Dayanara Peralta obtuvo uno de los puntajes más altos en Viña del Mar

Dayanara dominó al 'monstruo' de la Quinta Vergara con su tema "El Innombrable"

Por Metro Ecuador

Dayanara Peralta brilló anoche en Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. La ecuatoriana se impuso con su talento y belleza y además demostró seguridad ante el público y jurado. Por eso, Dayanara obtuvo uno de los puntajes más altos de la noche.

Antes de que saliera al escenario, los presentadores la nombraron como una mujer que viene de los certámenes de belleza pero ahora está incursionando en su nueva pasión que es la música.

"A continuación llega Ecuador, es una mujer que ha triunfado en los certámenes más populares de belleza de su país, ahora decidió seguir con gran pasión la música y hoy está en la Quinta Vergara para representar a su país. Estamos listos para escucharla", dijo el presentador.

Mira su presentación desde el minuto 11'

Dayanara Peralta lució un vestido brillante plateado, acompañada por un grupo de bailarinas que usaban un gorro rojo en la cabezas. La cantante interpretó el tema "El Innombrable", y durante su presentación logró dominar al 'monstruo', ya que se escuchaba las ovaciones del público.

La guayaquileña recibió una calificación inicial de 5,9 del jurado, que entre ellos está Becky G, Camila Gallardo y Sebastián Yatra. En el cálculo del promedio parcial, Peralta fue la mejor, recibió una calificación de 6,6.

El recuento de calificaciones en ese momento fue de: Cuba: 5,7; Chile: 6,2 y Ecuador 6,6.  Al final de la noche la calificación terminó así: 

  • Ecuador 6,6
  • Chile 6,2
  • Perú 6,1
  • Colombia 5,8
  • Cuba 5,7
  • Panamá 4,0

Dayanara dedicó triunfo a familia y Jonathan Estrada

Dayanara compartió su emoción y su triunfo en su cuenta de Instagram donde dedicó su triunfo a su familia por el apoyo brindado y en especial a su pareja Jonathan Estrada, quien fue el que escribió la letra de "El Innombrable".

View this post on Instagram

No sé cómo explicarles lo que ayer sentía mi corazón, antes de salir me temblaba el alma con esa hambre de querer salir a cantar con todas mis fuerzas y con el corazón. Gracias a mi padre, a mi madre y hermanos por ser inspiración principal en mi vida, por enseñarme desde muy pequeña que todo en esta vida se consigue trabajando con sudor y lágrimas, a toda mi familia, gracias por ser lo primero que pienso antes de salir a cantar LOS AMO CON MI VIDA . Al amor de mi vida y cabeza principal de este pequeño equipo que amo llamar mi familia @estradaproducciones ❤️💪 Gracias por confiar en mi, en mis ganas por hacer esto, que hace que me hierva la sangre, te amo mi amor @jonathanpeb Gracias por escribir esta letra, que hace que vibre mi corazón, gracias por estar conmigo desde traerme un ramo de flores gigante ayer para verme sonreír, hasta aconsejarme y ponerme un aceite con tanta humildad para que todo se vea perfecto en mi. Gracias al equipo que fue parte de la producción de esta canción, que me llega a las entrañas por qué es una realidad de muchas mujeres, por darle el sonido y poner todo el amor @yosoydavidkam @blastyoficial @dariochicaen @funmusicec Mi Ecuador ayer fue una gran noche, un gran INICIO, pero sobre todo, demostramos que aquí en la Quinta Vergara no únicamente estoy parada yo, demostramos que aquí está compitiendo ECUADOR, todo mi país que ayer se unió para darme su voto desde la app, de verdad GRACIAS por todo ese apoyo, respeto y por todas sus oraciones . Quiero agradecerle a mi querida @ornella.lebed gracias por tu hermoso diseño, acá ha sido la sensación quieren comprármelo pero me lo llevo para Ecuador intacto 😂😍 Gracias !! Mi querida @mimiamorettishoes gracias por diseñarme esos zapatos maravillosos que ayer me dieron esa seguridad para dar cada paso en el escenario, únicos y exclusivos para mi 🌟 Mi @joyitasamano gracias infinitas por tus accesorios fueron tan cual los soñé para este outfit !! Querido @phabloec gracias por plasmar con MAGIA cada fotografía de lo que estoy viviendo . Los amo mi país, el miércoles tenemos una segunda batalla 🇪🇨💪❤️ Dejaré mi vida, mi alma y mi corazón . Gracias DIOS por esta OPORTUNIDAD 🙏

A post shared by D A Y A N A R A (@dayanaraoficial) on

No sé cómo explicarles lo que ayer sentía mi corazón, antes de salir me temblaba el alma con esa hambre de querer salir a cantar con todas mis fuerzas y con el corazón, escribió en sus primeras palabras.

 

Dayanara Peralta tendrá su segunda presentación con su canción "El Innombrable" este miércoles 27 de febrero en el festival de Viña del Mar. Dicha presentación será decisiva para poder clasificar a la final y optar por un galardón.

En el 2018, Mirella Cesa logró alzar la Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar como Mejor Intérprete Internacional con su éxito: La "Corriente".

Su novio Jonathan Estrada no ha dejado de apoyarla en todo momento y ha compartido en redes sociales su apoyo y palabras para la cantante.

"Una noche mágica junto a mi princess @dayanaraoficial en la gala de @elfestivaldevina #viña2019 hermoso poder acompañarte en cada paso que sigues dando. Hay momentos y momentos en la vida, ahora es mi turno de acompañarte y celebrar tus triunfos", escribió en una foto subida a Instagram.

Siga leyendo:

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo