Entretenimiento

¡Irreconocible! El antes y el después de Dayanara Peralta

Revelan una fotografía de Dayanara Peralta a sus 14 años, acompañado de un mensaje de apoyo para su presentación en Viña del Mar 2019.

Una fotografía publicada en Instagram revela cómo lucía a los 14 años la cantante ecuatoriana Dayanara Peralta. Fue Pamela Cortés quien, con un mensaje de apoyo a Dayanara ante su debut en Viña del Mar 2019, colocó la foto en esta red social.

PUBLICIDAD

Peralta debuta este 25 de febrero en este reconocido Festival ante la expectativa de su público.

¡Hoy la rompes en @elfestivaldevina mi niña linda! @dayanaraoficial Te sigo viendo como cuando te conocí a tus 14 años (solo que ahora te saludo para arriba ?). Tienes LA voz y muchas otras cualidades que te siguen abriendo caminos. ¡Nos llenas de orgullo como ecuatorianos, estamos contigo!

Dayanara, de 22 años, competirá con el tema «El Innombrable» que lanzó en el 2018. El público podrá votar por ella a través durante su presentación, descargando la App del evento.

Dayanara respondió emocionada:

Dayanara comentó la publicación hecha por Pamela Cortés con mucho entusiasmo ante su presentación en Viña del Mar.

«Mi pameeeeeee que hermosa foto, estás dos Fotos son demasiado hermosas sabes cuánto te quiero, gracias por ser siempre la misma conmigo desde que te conocí con tu mami, fueron hermosas conmigo desde un inicio. Te quiero muchoooo y no sabes lo feliz que me hizo leer todo esto . Todo está escrito esta noche, lo dejaré todo», dijo.

Mirella Cesa, la ecuatoriana que triunfó en el Festival de Viña 2018

 

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último