Entretenimiento

¡Hermosas! Dayanara Peralta y Becky G, juntas en Viña del Mar 2019

Dayanara Peralta y Becky G posaron juntas durante su estadía Viña del Mar 2019. Las dos cautivaron a más de un usuario en redes sociales

¿Dayanara Peralta y Becky G, juntas? Pues sí y es que la artista ecuatoriana y la estadounidense se encontraron en Viña del Mar 2019.

Así lo hizo saber Dayanara a través de su cuenta de Instagram. Y es que ella compartió una foto en la que se le junto a la intérprete de ‘Sin Pijama’.

Dayanara lució un vestido rojo pasión espectacular. Este traje lo acompañó de un peinado muy al estilo «Miss», y unos aretes súper brillantes.

Recomendados

De su lado, Becky G decidió utilizar el cabello recogido y con un vestido negro. Sin duda, ambas lucieron hermosas y hasta se notó que compaginaron perfectamente.

Recordemos que el Festival será entre el 24 de febrero y primero de marzo de 2019.Dayanara tendrá su presentación en el Anfiteatro de la Quinta Vergara.

Dayanara fue seleccionada con ‘El Innombrable’. La canción fue compuesta por Jonathan Estrada, quien es su representante y pareja sentimental.

Ante este post, los usuarios no dudaron en reaccionar de forma positiva. Felicitaron a la ecuatoriana y la elogiaron al posar con Becky.

¡Te deseamos todos los éxitos Dayanara!

Video relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos