Viña del Mar: Dayanara Peralta enaltece al Ecuador al clasificar a la final

Dayanara Peralta sacó el puntaje más alto en Viña del Mar 2019. Esto le permitió pasar a la final que se celebrará esta noche.

Por Metro Ecuador

Dayanara Peralta pasó a la final del concurso internacional Viña del Mar. La noche de este miércoles, 27 de de febrero, ocurrió este gran logro de la guayaquileña en la Quinta Vergara.

En el concurso de artistas internacionales,la cantante ecuatoriana se posicionó con un buen puntaje gracias a su talento y carisma que el jurado apoyó.

Dayanara sacó 6,4 sobre 7, logrando uno de los puntajes más altos en Viña del Mar. Con esto, la cantante se clasificó a la final.

Aquí su participación 

Es así, que la noche del miércoles impresionó a quienes la vieron interpretar 'El innombrable'.

Antes de su presentación, Dayanara Peralta envió un mensaje a través de Instagram:

Hoy es nuestra segunda batalla y digo nuestra, por qué no solo estoy yo acá en este escenario, está todo un país", dijo.

 

"Hoy dejaré mi vida en la Quinta Vergara, ECUADOR hoy se define todo . Por favor no olviden hacer esto viral, hoy es la noche que define todo, descarguen la aplicación “Claro Viña 2019” no importa de que operadora seas, ni que celular tengas, es totalmente gratis", añadió.

View this post on Instagram

Familia, gracias por todo el apoyo! me llenan de mucha más adrenalina y emociones encontradas con leer todos sus mensajes de apoyo . Hoy es nuestra segunda batalla y digo nuestra, por qué no solo estoy yo acá en este escenario, está todo un país ❤️ Le agradezco demasiado a Dios porque quizás para ustedes todo esto se resuma en una unión de calificaciones, pero para mi esto va más allá de eso, esto es una de las oportunidades más grandes de toda mi vida, por eso no me pidan que limite las ganas y coraje que siente mi corazón en el escenario, por qué se me hace imposible. Hoy dejaré mi vida en la Quinta Vergara, ECUADOR hoy se define todo . Por favor no olviden hacer esto viral, hoy es la noche que define todo, descarguen la aplicación “Claro Viña 2019” no importa de que operadora seas, ni que celular tengas, es totalmente gratis. LA VOTACIÓN DEL PÚBLICO ES FUNDAMENTAL 🙏 Recuerda que solo puedes votar en el momento de mi presentación a las 22:30 hora de ECUADOR🇪🇨 , apenas esté cantando tus votos comienzan, VOTA 7 ESTRELLAS ⭐️ . Cuento con ustedes, quiero sentirlos y que juntos nos hagamos sentir ante el mundo entero . Todo está escrito, los amo ECUADOR 🇪🇨 ❤️🙏

A post shared by D A Y A N A R A (@dayanaraoficial) on

La gran final 

La noche de este jueves será la final de Viña del Mar. Ahí, Dayanara Peralta lo dará todo para dejar el nombre de Ecuador en lo alto.

En el show, competirá contra cantantes de Chile y Perú.

Puedes leer:

Michela Pincay: "Eres tuya, no eres de otra persona. Desecha todo lo negativo pase lo que pase, no te vas a morir"

 

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo