Entretenimiento

¿El machismo es el principal villano de Capitana Marvel?

Brie Larson, es una actriz, directora, guionista y cantante estadounidense, ganadora, entre otros, del premio Óscar y del Globo de Oro a la mejor actriz de 2015.

El próximo 6 de marzo una de las heroínas más fuertes del mundo hará su aparición en la pantalla grande, Capitana Marvel hará su debut. Esta película traerá una solución a distintas incógnitas que nos dejó Avengers Infinity War.

PUBLICIDAD

Reacciones

La película gira en entorno a los años 90 y muestra a un agente de Shield en su juventud, Nick Fury. A pesar de ser la llave para derrotar a Thanos, muchos fanáticos han dicho que ella sería incapaz de hacerlo, ya que ni héroes como Iron Man, Thor y Dr Strange lo lograron.

Fuertes declaraciones

Brie Larson, actriz que da vida a Capitana Marvel, ha señalado que este papel es el ideal para luchar contra las diferencias entre hombres y mujeres y su principal demanda será tener un mejor equilibrio salarial entre los dos sexos.

 Iron Man, Capitán América y Thor aparecen en nuevo adelanto de la película Capitana Marvel

Larson incluso indicó que durante su gira le gustaría ver a críticos con mayor diversidad, no a los mismos de siempre.

Comentarios en Totten Tomatoes

Los comentarios van desde: “No me interesa ver una película con una feminista que odia a los hombres”. “Parece que su intención es arruinar la franquicia y lo está logrando”. Pasando por “sexista”, “racista” o “feminazi”.

Lo que más a causado polémica es que la critica al personaje por no sonreír en los pósters, a pesar que personajes hombre no lo han hecho y nunca han tenido esas quejas. Esto parece que es una confrontación que no va llevar a ningún lado la producción de Marvel.

Siga leyendo

  1. Esta es la razón por la que el estreno de Capitana Marvel coincide con el 8 de marzo
  2. Jude Law aparecerá en Capitana Marvel ¿Qué personaje interpretará?
  3. Avengers Endgame: Se reveló el spoiler más grande

Tags

Lo Último