Entretenimiento

Esta es la razón por la que el estreno de Capitana Marvel coincide con el 8 de marzo

El Día de la Mujer es la fecha escogida para el estreno de esta superheroína, que busca aprovechar su llegada a la pantalla para lograr cambios.

«Nunca has visto a nadie como ella» es el slogan del último video publicado en Instagram sobre Capitana Marvel.

En las imágenes se muestra a una mujer con un poder inagotable, y es precisamente eso lo que su protagonista, Brie Larson, busca conseguir con este protagónico.

Recomendados

«Esta película es la mayor y mejor oportunidad que podría haber tenido. Es como…. mi superpoder. Esto podría ser mi forma de activismo: hacer una película que se pueda ver en todo el mundo y que me permita estar en más sitios que yo en persona», dijo en una entrevista para Instyle .

Para ella, interpretar a Capitana Mauna superheroína tan poderosa y en una superproducción tan grande es tremendamente positivo, no solo porque podrá usar su fama para tratar de cambiar las cosas, sino para esos millones de niñas que verán que también pueden ser protagonistas, que también pueden luchar, que también pueden ser poderosas.

La actriz, además, busca aprovechar este momento para crear una suerte de academia de cine para mujeres y personas de minorías étnicas.

Larson y su activismo

Larson es considera una activista de los derechos humanos y la igualdad de género en la industria del entretenimiento. Fue una de las primeras actrices que visibilizó el escándalo sexual que involucró al productor estadounidense Harvey Weinstein en el 2017.

Larson también es una actriz galardonada con un Oscar por su maravillosa actuación en ‘Room’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos