Noticias

‘Capitana Marvel’: estos son los nuevos afiches de la esperada película

La película ‘Capitana Marvel’ se estrena en marzo y ya la marca presentó los afiches promocionales. Acá te los presentamos:

¡Los fans ya celebran que quedan menos de dos meses para la llegada de Capitana Marvel! Y, por lo tanto la marca de entretenimiento ya ha publicado varios pósteres oficiales.

En las imágenes, que ya son virales, se ve a algunos de los personajes principales de la primera película de la marca para este 2019.

LA CINTA SE ESTRENA EN MARZO

En estas imágenes tenemos, en toda su gloria, a actores como Brie Larson en el papel protagónico. Además a Samuel L. Jackson como un joven Nick Furia. También a Clark Gregg como Coulson, al adorable gato de Carol Danvers y a muchos más.

Recomendados

La llegada de Brie Larson al MCU abrirá un año muy interesante para los aficionados a Marvel ya que después vienen Spider-Man: Lejos de casa y Vengadores: Endgame. Siendo esta última la encargada de dar carpetazo a la Fase 4 del MCU, lo que supone el anuncio de otros muchos proyectos que den comienzo a una nueva etapa.

¿Humana o alienígena?

Sí, Carol Danvers es un ser humano que creció en la tierra. No recuerda eso en el tráiler, pero tranquilos, hablaremos más sobre esta cuestión en unas pocas líneas. Carol nació como una persona normal sin superpoderes. En los cómics, sufre un accidente que hizo que su cuerpo se uniera brevemente con un soldado Kree, Mar-Vell, lo que la transformó en algo más.

Gracias a ese accidente, el ADN ahora es híbrido humano y Kree. Por lo que, aunque se puede decir que es humana, también es parte alienígena. Esa es la fuente de sus poderes, y la posible razón por la que Ronan y un imperio tan racista como los Kree pueden tolerar que un simple humano sirva como miembro de Starforce.

Poderes de la Capitana Marvel

Además de ser una talentosa piloto y una soldado experimentada, los poderes de Carol le convierten en uno de los héroes más poderosos del universo Marvel. Tienen casi el nivel de fuerza sobrehumana de Hulk, invulnerabilidad y el poder de volar.

Recientemente hemos tenido mucha información sobre esta película:

  1. CÓMO EL NUEVO PODER DESVELADO DE CAPITANA MARVEL AFECTA A VENGADORES: ENDGAME
  2. 13 SECRETOS QUE DESCUBRIMOS EN EL SET DE CAPITANA MARVEL

RELACIONADO:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos