Entretenimiento

Capitana Marvel: Así se entrena Brie Larson

La cinta (Capitana Marvel) es dirigida, por primera vez en Marvel, por una mujer, Anna Boden.

La actriz que interpretará a uno de los superhéroes más fuertes del Universo Marvel mostró a través de su Instagram el entrenamiento que lleva acabo. Brie Larson protagonizará a Capitana Marvel.

  1. Capitana Marvel muestra su último tráiler y es espectacular

Larson con su duro entrenamiento mostró que incluso podría interpretar a Spiderman. La actriz compartió una sesión de escalada en un rocódromo donde casi completa un circuito desplegando una gran habilidad para trepar incluso en un techo.

Recomendados

  1. Mira el primer tráiler de Capitana Marvel, la nueva superheroína

Capitana Marvel

La cinta es dirigida, por primera vez en Marvel, por una mujer, Anna Boden. Quien cuenta con el apoyo de Ryan Fleck bajo un guion de Meg LeFauve. Como sabemos, Brie Larson fue la elegida para dar vida a la piloto Carol Danvers, y en esta película conoceremos cómo se origina su transformación en Capitana Marvel.

El resto del reparto lo complementan Clark Gregg y Samuel L. Jackson, sin su parche de Nick Fury, así como Lee Pace, Djimon Hounsou, Ben Mendelsohn, Annette Bening, Jude Law, Lashana Lynch y Gemma Chan.

  1. The Avengers: Marvel revela teoría de Loki, Thanos y de la Gema de Infinito

‘Captain Marvel’ se estrenará en todo el mundo el próximo 8 de marzo del 2019. Y por último, los dejamos con el primer tráiler, para quienes no lo hayan visto, así como el nuevo póster de la cinta.

 Capitana Marvel, de Marvel Studios – Tráiler oficial 2

Tags

Lo Último


Te recomendamos