Entretenimiento

¿Por qué Serena Williams tiene información de Avengers: Endgame y hasta hizo spoiler?

La tenista está en la mira de todos los seguidores pues ha revelado un importante acontecimiento que involucra a Capitán América.

La atleta más importante de Estados Unidos es muy suertuda, ya que tiene información de la nueva película de Marvel, Avengers: Endgame. Y obviamente no se la pudo quedar con ella y por eso ha hecho el spoiler más grande de la película que luego lo borró de sus redes sociales.

¿Cómo es posible que la tenista tenga acceso a esta información? Pues realmente son coincidencias y ventajas de la vida. Aunque Serena intentó que nadie se entere, varias cuentas de fans de Marvel lo han publicado y lo han hecho viral.

ATENCIÓN SPOILERS:

Pues resulta que Serena Williams asistió a la ceremonia de los Premios Oscar el pasado domingo. La atleta compartió un video en su cuenta de Instagram, donde se ve a pocos metros a Chris Evans.

Recomendados

La tenista y con la persona que está hablando simulan tomarse una ‘selfie’ para que en realidad nadie note que están filmando al actor.

En ese momento la tenista dice en voz baja: «Me devastó que muriera en esa película, Avengers».

Después, con voz baja comenta que la información que va a decir es un «secreto» y borró el video inmediatamente. Esta revelación no ha gustado a ningún fan del Capitán América.

Aquí el video:

¿Será cierto este spoiler de Serena Williams sobre Avengers: Endgame?

Tal vez sí sera cierto esta revelación, ya que hace varios años, los fanáticos han asumido que esto sucederá. Además, porque como ya sabemos, Chris Evans terminó su contrato con Capitán América y hasta se despidió del personaje.

Los fanáticos solo piden que si eso es cierto, que la muerte del superhéore muera de la forma más épica y emotiva posible.

El personaje de Steve Rogers quedó un poco deslucido si lo comparamos con Thor o Iron Man. Así que esta tiene que ser su película. En Vengadores: Endgame tiene que sobreponerse a la perdida y a la derrota, volver a reunir a todos los héores y después hacer frente a Thanos. Y probablemente sacrificarse por todos los demás. Algo que ha demostrado varias veces que está dispuesta hacer.

Al final lo averiguaremos en Avengers: Endgame el próximo 26 de abril del 2019.

Siga leyendo:

  1. Marvel confirma que nuevo tráiler de Avengers: Endgame está en camino
  2. Avengers EndGame: Wolverine hará usó de las gemas del infinito
  3. Marvel: Profesor Hulk, la nueva identidad de Bruce Baner en Avengers Endgame

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos