Avengers EndGame: Wolverine hará usó de las gemas del infinito

Por Metro Ecuador

Los amantes de la cinematografía están inmersos en varias aristas del universo Marvel. A partir del 2008, con el estreno de Iron Man, los superhéroes del MCU han inspirado a seguir su papel dentro de los cómics.

A pesar de no ser una replica de las historietas, las películas han enganchado a una nueva generación. Números teorías han enmarcado esta compañía para su cierre con Avengers Endgame.

Muchos esperan que Marvel recupere los derechos de los X-Men y con ello traer a varios de los personajes más enigmáticos, como es el caso de Wolverine. Un nuevo cómic revelado esta semana ha dado un paso crucial para la seguidilla de películas en la cuarta etapa de Marvel dentro del cine.

Avengers: Endgame de Marvel Studios – Spot Super Bowl

"¡Las Guerras del Infinito han terminado! Pero una nueva comienza," reza la descripción de este arco en la página web oficial de Marvel. "Al final de Infinity Wars, Adam Warlock otorgó a las gemas sus propias almas para prevenir su indebido uso en el futuro. Ahora, Wolverine y Loki han descubierto que las gemas podrían ser personas. Además, existen fuerzas cósmicas que se alinean para clamar el poder infinito para sí mismas."

Wolverine, Avengers EndGame Wolverine, Avengers EndGame / Internet

Si quieres saber la nueva identidad de Hulk has click aquí 

Se sabe que dentro del universo de las historietas esta guerra esta lejos por acabar y 6 son los indicados para guardar una gema por persona. Adam Warlock, Gamora, Pip The Troll, Drax The Destroyer, Moondragon y Thanos son los elegidos.

 

Todo esto revelará que pasará al fin de Avengers EndGame una nueva historia se reconstruirá para traer y fidelizar a los seguidores de Marvel.

Siga leyendo 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo