Avengers Endgame: Hulk habría fallecido en manos de Thanos

Por Metro Ecuador

Este 26 de abril Avengers Endgame realizará su debut en la pantalla grande y con ello traerá un cierre memorable a la tercera etapa de Marvel. Millones de habitantes del universo perecieron durante la entrega de Avengers Infinity War, y teorías apunta que el gigante verde también lo hizo.

Un usuario de Reddit indica que la contraparte de Bruce Banner no sobrevivió al chasquido del infinito y por ello no quiso salir durante toda la entrega de Avengers 3. El enfrentamiento que mantuvo contra Thanos en la nave asgardiana sentenció al vengador temperamental y por ello sabía que el fin se acercaba para él.

Avengers: Endgame de Marvel Studios – Spot Super Bowl

Debemos analizar que estos dos personajes tienen comportamientos y fuerza diferente, por ello no es descabellado pensar que Hulk murió. Ahora no queda esperar que todas estas teorías se entrelacen y lleguen a un final que permita recuperar a la mayoría de nuestros héroes.

¿Qué ocurrió en Thor Ragnarok?

En Thor Ragnarok Hulk primó contra los deseos de Banner durante dos años y por ello sus rasgos faciales se modificaron, es decir, adquirió otro ser lejano a Bruce.

Siga leyendo

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo