Entretenimiento

Avengers Endgame: Se reveló el spoiler más grande

Tras el spoiler de Serena Williams es importante reflexionar sobre el impacto que tendría esta noticia.

Es un poco raro que un personaje deportivo de un comentario sobre un tema al cual no pertenece, pero esto no exento a la tenista estadounidense Serena Williams. Ella publicó un video y posteriormente lo borró, pero aun así se propagó en redes sociales.

PUBLICIDAD

A muchos de los fanáticos de Marvel no les gusto para nada lo que se reveló. Además parece que esto gira alrededor de Capitán América. Ella se tomó una foto sin que se de cuenta y luego colocó la descripción: “Me devastó que muriera en esa película Avengers”.

¿Por qué Serena Williams tiene información de Avengers: Endgame y hasta hizo spoiler?

Esta noticias no debería sorprendernos, ya que llevamos mucho tiempo señalando que esto ya debe suceder.  Este personaje parece que su tiempo ya ocupo, si lo comparamos con la fuerza y relevancia de otros personajes como Iron Man y Thor. Además, siempre los vengadores han necesitado un motivo para luchar en conjunto y este puede ser el de Avengers Endgame.

Avengers: Endgame de Marvel Studios – Spot Super Bowl

Muerte de Capitán América.

Es cierto que la noticia de Serena causo relevancia, pero ahora sabemos que el cómic, incluso Chris Evans resulto ser un enemigo e infiltrado de Hydra. Capaz los planes de los hermanos ruso es terminar con el papel de este personaje, antes de darle un giro tan fuerte y causar malestar en los fanáticos del UCM.

Para averiguar si la tenista de clase mundial tiene razón, pues tendremos que esperar hasta el 26 de abril de este año.

Siga leyendo

  1. Avengers Endgame: Hulk habría fallecido en manos de Thanos
  2. Avengers Endgame: Este es el orden de las películas para entender esta entrega 

Tags

Lo Último