Entretenimiento

Jennifer López: embarazada y en mini bikini, bate récord en Instagram

Ni siquiera Shakira ni Kim Kardashian causaron tanto revuelo como la foto publicada ayer por la cantante por el famoso reto viral

Las redes sociales tienen la facilidad de crear «challenges» para unir a las comunidades y generar reacciones. A Instagram le va muy bien con este tipo de retos y las celebridades no se han quedado atrás en participar. El último reto de este 2019 es el #10yearchallenge  y Jennifer López batió récord al publicar una foto embarazada y en diminuto bikini.

En la foto del 2018 de Jennifer López y la actual existe un gran cambio. La cantante del Bronx hace referencia cuando estaba embarazada.

Recomendados

Y es que se nota que la cantante no ha escogido una foto al alzar, que ya ha sido vista por más de 4 millones de personas. La foto para poner a comparación, corresponde a una sesión de fotos, donde J-Lo aparece luciendo un bikini dejando claro que trabaja, y mucho, su cuerpo.

Y es que, como bien saben sus seguidores, JLO se pega unas sudadas en el gimnasio y unas rutinas que no hacen otra cosas que moldear una figura que, a sus casi 50 años, sigue siendo una de las más envidadas del mundo.

Foto que batió récord

Su publicación ha reventado récords y ha pasado por delante de otras grandes de la red social como Shakira o Kim Kardashian. Y es que en apenas unas horas ya ha llegado a ni más ni menos que 3.3 millones de likes.

Toca esperar  si es que en 2029, Jennifer López aún sigue luciendo tan espectacular como lo hace ahora.

Siga leyendo:

  1. Virginia Limongi se unió a #10YearChallenge: Reto de publicar una foto de hace 10 años
  2. Manchester United hace #10YearChallenge con Antonio Valencia
  3. #10YearChallenge: Así han cambiado algunos políticos ecuatorianos en la última década

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos