Las redes sociales tienen la facilidad de crear «challenges» para unir a las comunidades y generar reacciones. A Instagram le va muy bien con este tipo de retos y las celebridades no se han quedado atrás en participar. El último reto de este 2019 es el #10yearchallenge y Jennifer López batió récord al publicar una foto embarazada y en diminuto bikini.
PUBLICIDAD
En la foto del 2018 de Jennifer López y la actual existe un gran cambio. La cantante del Bronx hace referencia cuando estaba embarazada.
Y es que se nota que la cantante no ha escogido una foto al alzar, que ya ha sido vista por más de 4 millones de personas. La foto para poner a comparación, corresponde a una sesión de fotos, donde J-Lo aparece luciendo un bikini dejando claro que trabaja, y mucho, su cuerpo.
Y es que, como bien saben sus seguidores, JLO se pega unas sudadas en el gimnasio y unas rutinas que no hacen otra cosas que moldear una figura que, a sus casi 50 años, sigue siendo una de las más envidadas del mundo.
Foto que batió récord
Su publicación ha reventado récords y ha pasado por delante de otras grandes de la red social como Shakira o Kim Kardashian. Y es que en apenas unas horas ya ha llegado a ni más ni menos que 3.3 millones de likes.
Toca esperar si es que en 2029, Jennifer López aún sigue luciendo tan espectacular como lo hace ahora.
PUBLICIDAD
Siga leyendo:
- Virginia Limongi se unió a #10YearChallenge: Reto de publicar una foto de hace 10 años
- Manchester United hace #10YearChallenge con Antonio Valencia
- #10YearChallenge: Así han cambiado algunos políticos ecuatorianos en la última década