Virginia Limongi se unió a #10YearChallenge: Reto de publicar una foto de hace 10 años

La Miss Ecuador llegó ayer a Ecuador y ya está enterada de las tendencias por lo que se sumó al retó y compartió su evolución

Por Metro Ecuador

El nuevo 'challenge' que invade las redes sociales no es nada mas que el #10YearChallenge, donde artistas, deportistas, animadores, y entre muchos más famosos han compartido sus fotos de hace 10 años atrás. Nuestra Miss Ecuador, Virginia Limongi, no se tenía que quedar atrás y también se unió al reto.

Este nuevo desafío consiste en publicar imágenes enfrentadas con una década de diferencia.

El #10YearChallenge que está 'pegadísimo' en Twitter, Instagram y Facebook, pues realmente se trata en postear una foto de hace 10 años junto con una tomada en este año.

Virginia colocó tres fotos de su infancia y una actual donde claramente se ve su cambio, pero es evidente que no ha perdido sus rasgos como el de la nariz, ojos y cejas.

"Uniéndome al #10yearchallenge he aquí mi evolución 😳🙈", compartió en su cuenta de Instagram

 

Los comentarios no se hicieron esperar y menos de una hora ya ha recibido más de 200 comentarios y 13 mil 'me gusta'. Reacciones como "ya quisiera tener tu genética", "belleza natural" "hermosa", fueron los más comunes.

#10yearchallenge

El objetivo es mostrarle a los internautas cómo te ves con una década de diferencia y los cambios que has tenido en ese tiempo. Artistas, animadores, y youtubers ecuatorianos decidieron unirse.

Aquí te dejamos algunas fotos de famosos ecuatorianos que ya compartieron su foto con este reto. y, tú ¿ya lo hiciste?

Siga leyendo:

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo