Así fue el recibimiento a Virginia Limongi, tras su llegada a Ecuador

Miss Ecuador 2018, arribó al aeropuerto José Joaquín de Olmedo aproximadamente a las 22:00. Sus familiares y seguidores le recibieron con orquesta

Por Metro Ecuador

Virginia Limongi, Miss Ecuador 2018, arribó ayer 14 de enero al aeropuerto José Joaquín de Olmedo en Guayaquil, aproximadamente a las 22:00. Sus familiares, amigos y fanáticos la esperaban desde las 20:00.

 

La Miss Ecuador viajó a Tailandia para su competencia en el Miss Universo 2018, donde lamentablemente no entró a las 20 finalistas pero dejó el nombre de Ecuador en lo más alto. Luego del certamen, Limongi disfrutó con su familia de unas vacaciones en Tailandia, Indonesia y luego viajó para Estados Unidos.

Virginia llegó con un cambio de look. La Miss Ecuador se cortó el cabello y se lo oscureció un poco. Arribó a Ecuador con un vestido amarillo floreado con verde y tacos blancos.

Decenas de fans la esperaban en la puerta de arribos internacionales y en ese mismo lugar se encontraba la banda de la Comisión de Tránsito del Ecuador, que al momento de llegar entonó una canción propia del país. La Miss Ecuador también compartió un tiempo con sus seguidores, se tomó fotos con todos los presentes  y hasta bailó con la música de la banda de la CTE.

View this post on Instagram

La Reina esta en casa y de esta manera el Team Limongers la recibió 🍋 Por que independientemente de un resultado siempre pero siempre estaremos junto a tí 💖❤ Gracias por todo Virginia Tu team te ama ❤❤ . . . . @virginialimongis . . . #ecuador #missecuador #missuniverse#missuniverso #missinternational #misssupranational #missgrandinternational #like #followers #instaday #missthailand #missindonesia #misscolombia #missvenezuela #missPhilippines #virginialimongi #teamlimongers #like4like #commentforcomment #like4follow #crown #republicadominicana #dominicanrepublic #missuniverso #missdominicanrepublic #virginialimongimissecuador2018#like4like #ushuaia#commentforcomment #likeforlikes #univer#thailand

A post shared by Virginia Limongi Silva (@teamlimongers) on

Familiares asimismo la recibieron con un pastel rosado, ya que el pasado 11 de enero, Virginia Limongi cumplió 25 años.

Virginia Limongi compartió los mejores momentos de su recibimiento en su cuenta de Instagram, donde agradeció el gesto de su familia y del club de fans que le prepararon la sorpresa.

"Home sweet home 🏡Gracias a la banda de la comisión de tránsito del Ecuador 🇪🇨 por este bello recibimiento 💖 Mis lagrimas son de agradecimiento por tanto amor y tanto apoyo especialmente a mis limongers que siempre están ahí para mí", escribió en el adjunto del video.

 

Virginia Limongi, por medio de varias publicaciones también anunció que cuando llegue al país, tiene planeado reunirse con sus seguidores para que la conozcan más a fondo.

Esta idea la conversó con diario El Universo donde declaró que “siempre quise que la gente no me viera como una mujer inalcanzable, como una reina lejana, quiero que ellos vean en mí un ejemplo a seguir”.

Virginia Limongi, quien todavía tiene un camino como Miss Ecuador, adelantó que recibió una propuesta laboral en el extranjero, pero aún está esperando que se concrete y terminar su reinado. También confirmó que este será su último reinado ya que piensa seguir con sus planes de terminar sus estudios, viajar o ponerse su local.

Siga leyendo:

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo