Virginia Limongi llegará a Ecuador el 14 de enero a Guayaquil

El club de fans oficial de la Miss Ecuador lo confirmó.

Por Metro Ecuador

Las vacaciones de Virginia Limongi se ampliaron un poco más. Después de visitar Indonesia y Tailandia ahora viajó a Estados Unidos para disfrutar de su cumpleaños 25. Su regreso estaba previsto para el 4 de enero, pero el club de fans de Miss Ecuador confirmó que llegará el 14 de enero al aeropuerto de Guayaquil a las 20:00. 

La cuenta oficial del club de fans de Virginia Limongi, llamado "Teamlimongers" en Instagram publicó una historia en su página avisando a todos los seguidores que Virginia llegará el 14 donde planean realizarle una sorpresa.

Seguidores de Virginia Limongi la saludan por su cumpleaños

Hoy 11 de enero, Virginia Limongi cumple 25 años y sus fanáticos no dudaron en felicitarla. Previo a su cumpleaños, la manabita publicó una foto donde estaba emocionada de cumplir años y explicó que nació el mismo día que su abuela, por eso le pusieron el nombre de ella.

"A tan solo horas de que cumpla 25!!!🥳. Como diría mi mami: toda una mujer 👩🏻 PD: por cosas de la vida yo cumplo el mismo día que mi abuela y las dos llevamos el mismo nombre para todo lo demás existe MasterCard", publicó una foto con su famoso vestido rojo.

 

Sus seguidores publicaron fotos de ella deseándole un feliz cumpleaños y esperan su pronta llegada para celebrar su exitosa participación en el Miss Universo.

Miss Ecuador 2018 por medio de varias publicaciones también anunció que cuando llegue al país, tiene planeado reunirse con sus seguidores para que la conozcan más a fondo.

Su arribo lo anunció por medio de su cuenta de Instagram con la foto de su pasaje de vuelta. Además, por medio de varias publicaciones también anunció que cuando llegue al país, tiene planeado reunirse con sus seguidores para que la conozcan más a fondo.

Esta idea la conversó con diario El Universo donde declaró que “siempre quise que la gente no me viera como una mujer inalcanzable, como una reina lejana, quiero que ellos vean en mí un ejemplo a seguir”.

Virginia Limongi, quien todavía tiene un camino como Miss Ecuador, adelantó que recibió una propuesta laboral en el extranjero, pero aún está esperando que se concrete y terminar su reinado. También confirmó que este será su último reinado ya que piensa seguir con sus planes de terminar sus estudios, viajar o ponerse su local.

Siga leyendo:

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo