Miss Universo: El vestido que iba a usar Virginia Limongi si pasaba a las 10 finalistas

La Miss Ecuador tenía el vestido listo para usar si clasificaba a las 10 finalistas y no era con el que desfiló en la preliminar

Por Metro Ecuador

Virginia Limongi de 25 años de edad, fue la representante en el Miss Universo que se realizó el pasado 16 de diciembre del 2018. En la preliminar, la Miss Ecuador usó un vestido blanco muy elegante, sin embargo si llegaba a las 10 finalistas, iba a lucir una indumentaria totalmente diferente.

Aplaudido por muchos y criticados por otros, la ecuatoriana iba a usar un vestido amplio de color fucsia del reconocido diseñador Mark Bumgarner. El vestido de color llamativo, tiene una gran apertura en la pierna izquierda y abierto en los brazos, pero tiene unos vuelos para que se vea imponente. De hecho con este vestido desfiló en la gala final para anunciar presentar a las 10 finalistas, pero la cámara no la enfocó.

Sin embargo, miles de fanáticos esperaban que luciera un traje rojo apretado y con encajes donde decían que era más adecuado para ella. Antes que publique fotos con su vestido fucsia, publicó una foto con su vestido rojo, donde todos sus seguidores le pidieron que use ese en la noche final o preliminar.

Virginia conoce de certámenes

Virginia Limongi no ha sido ajena a este tipo de eventos de belleza. Cabe recordar que la manabita participó en el Miss Mundo 2016, además fue reina de Portoviejo. Este año tomó mucha fuerza su nombre al participar con su traje típico y hasta medios tailandeses y filipinos la catalogaban como una de las favoritas.

Virginia Limongi llegará a Ecuador en estos días ya que estaba previsto que llegue este viernes 4 de enero, pero por problemas de vuelo se canceló. Cuando llegue, tiene previste encontrarse con sus seguidores.

Siga leyendo:

Mira en video:

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo