Noticias

#10YearChallenge: Artistas ecuatorianos se unen al reto de publicar cómo han cambiado en 10 años

Artistas ecuatorianos se sumaron al #10YearChallenge y compartieron con sus seguidores sus fotografías de de hace 10 años junto con una tomada en este año

¿Y ahora cuál es el nuevo challenge que invade las redes sociales? Pues artistas, deportistas, animadores, y entre muchos más famosos no han dejado pasar el #10YearChallenge. Este consiste en publicar imágenes enfrentadas con una década de diferencia.

PUBLICIDAD

  1. Siga leyendo: Netflix tuvo que prohibir el Bird Box Challenge, nuevo desafío viral

Si todavía no te queda claro de que se trata el #10YearChallenge que está pegadísimo en Twitter, Instagram y Facebook, pues realmente se trata en postear una foto de hace 10 años junto con una tomada en este año.

El objetivo es mostrarle a los internautas cómo te ves con una década de diferencia y los cambios que has tenido en ese tiempo. Artistas, animadores, y youtubers ecuatorianos decidieron unirse y aquí te dejamos las imágenes.

  1. Te puede interesar: Tigresa del Oriente desata una ‘ola de críticas’ por sumarse al Thalía Challenge

«10 años atrás… primer semestre de cine», escribió el youtuber Raúl Santana, mejor conocido como «Chichico».

#10YearChallenge de Raúl Santana, ‘Chichico’

Por su lado, el actor Efraín Ruales se unió al reto con este texto: «Hace 10 años terminaba de grabar una serie de TV. Tu que hacías ?».

#10YearChallenge de Enfraín Ruales, actor y presentador ecuatoriano

La presentadora de TV, Adriana Sánchez decidió hacer el challenge junto con su hijo Marcelito.

#10YearChallenge de Adriana Sánchez, ‘La Bomba’

Dayana Morán,  hija del cantante ecuatoriano Gerardo Morán, no dudó en participar en el reto y subió su foto de cuando tenía 17 años.

#10YearChallenge de Dayana Morán, hija del cantante ecuatoriano Gerardo Morán

Incluso, la exjueza Lorena Collantes no pasó desapercibida y publicó la imagen de su graduación de abogada de los juzgados y tribunales de la República del Ecuador. «Una niña recién graduada con muchas metas y sueños por cumplir».

#10YearChallenge de la exjueza Lorena Collante

También se unió la periodista deportiva María José Flores y destacó que: «Creo que lo único diferente es el color de cabello si o qué ?».

#10YearChallenge María José Flores, presentadora de deportes ecuatoriana

La actriz y presentadora Carolina Jaume también comparó el color de su cabello de hace 10 años con el actual. «Estuve con el pelo oscuro luego de grabar #elexitosolicenciadocardoso y me fui a trabajar a Canal 1 donde hice #LasTardesSonDeCarolina la verdad he cambiado mucho».

#10YearChallenge

Video relacionado

Tags

Lo Último