Netflix tuvo que prohibir el Bird Box Challenge, nuevo desafío viral

Después del Kiki Challenge, las redes sociales encontraron una nueva tendencia, que consiste en vendarse los ojos como la película de Bird Box.

Por Metro Ecuador

La nueva película de Netflix, Bird Box (A ciegas) en la que protagoniza Sandra Bullock, marcó un récord para esta plataforma, la productora: más de 45 millones de cuentas la vieron en una semana. Y aunque este filme de terror posapocalíptico es para las redes sociales una alegoría y es por eso que se desató el nuevo desafío viral Bird Box Challenge.

Este desafío consiste en caminar con los ojos vendados, así como lo hacía Malorie (Bullock) y subir fotos de la hazaña. Se ha visto de todo: gente cayéndose, llevándose cosas por delante, hasta pasean perros con una venda en los ojos.

Mira algunos videos:

Bird Box fue realizada únicamente para streaming, no pasará por las salas de cine y cuenta la llegada de un extraño mal, que se contagia al mirarlo: es una entidad misteriosa que toca los temores más profundos de las personas y las lleva al suicidio de inmediato. Por lo tanto, Malorie y sus hijos, atraviesan un río y bosque para encontrar un lugar en la Tierra donde refugiarse, para que este monstruo no los alcance, pero lo hacen con los ojos vendados.

Comunicado de Neflix rechazando este reto viral

La plataforma tuvo que pronunciarse ante este peligroso reto que ha lastimado a muchos. "No puedo creer que tenga que decirlo, pero por favor no se lastimen con este desafío Bird Box", tuiteó Netflix desde su cuenta oficial.

"No sabemos cómo empezó esto, y valoramos el afecto, pero el Niño y la Niña solo tienen un deseo para 2019 y es que ustedes no terminen en el hospital por los memes".

 

En pleno desarrollo del #BirdBoxChallente, un canal de YouTube animó a llevar la venda durante 24 horas mientras se realizaba cualquier tipo de actividad:

MEMES:

Los memes tampoco se han hecho esperar y se han convertido en tendencia, ya que las reacciones de los usuarios de Netflix vieron la película han hecho comentarios de todo tipo. Te dejamos algunos memes para que te diviertas y veas que no toda reacción es mala. Unos optaron por el Bird Box Challenge, otros por hacer memes y sacar lo divertido de la película.

Siga leyendo:

Relacionado:

Loading...
Revisa el siguiente artículo