Entretenimiento

Las reacciones de la película ‘Black Mirror: Bandersnatch’

La película anunciada de un día para otro y ya disponible en Netflix, replantea tu rol como espectador y te brinda más de 13 finales

La nueva película interactiva de Netflix, junto a los creadores de la exitosa serie Black Mirror, realizaron este filme con más de 13 posibles finales, pero de lo posible sería un desenlace malo. ‘Black Mirror: Bandersnatch’ ha generado de todo tipo de reacciones.

PUBLICIDAD

  1. ‘Black Mirror: Bandersnatch’ de Netflix se estrenará el 28 de diciembre

Los usuarios al ver la película que ya está disponible desde el 28 de diciembre han iniciado a dar sus reacciones acompañados de memes. La mayoría se desveló para poder ver el filme e hicieron memes de aquello. Otros hicieron bromas como elegir un cereal o por tomar las peores opciones de la trama, cosa que afecta a los personajes llevándolos a vivir terribles desgracias.

Estas fueron algunas de las reacciones que publicaron:

«En 1984, un joven programador intenta adaptar una caótica novela de fantasía a un vídeojuego. Un desafío alucinante que lo llevará a cuestionarse la realidad que le rodea. Bienvenidos de nuevo», es la frase que se presenta en el tráiler.

La película tiene una duración de una hora y media y está dirigida por David Slade que fue parte de la producción de Black Mirror en el episodio Metalhead. Además fue el responsable de Hard Candy, 30 días de oscuridad, Crepúsculo: Eclipse. Además de capítulos en las series de Hannibal o American Gods.

Entre los intérpretes de Bandersnatch están Fionn Whitehead, Asim Chaudhry y Will Poulter.

Todos esperaban la quinta temporada para este mes de diciembre, pero al parecer se tendrá que esperar hasta el otro año para ver los nuevos capítulos. Pero a cambio de eso Netflix nos obsequia la película que se califica como un evento dentro de Black Mirror, pero que se desmarca de las tandas de episodios lanzadas en conjunto. Netflix creará series interactivas con múltiples desenlaces, proponiendo al lector avanzar o retroceder hasta una página determinada del texto en los momentos. ‘Black Mirror: Bandersnatch será todo un éxito.

Siga leyendo:

  1. Bird Box: Todo lo que debes saber de la tendencia de Netflix

Mira en video:

 

 

 

Tags

Lo Último