Bird Box: Todo lo que debes saber de la tendencia de Netflix

Para que saques tus propias conclusiones y reacciones a esta película adaptada tendrás que verla y debatir con tus amigos.

Por Metro Ecuador

El pasado 21 de diciembre se entrenó, sin duda alguna, otro éxito para la plataforma Netflix. Bird Box es protagonizada por la ganadora del Oscar, Sandra Bullock, y acompañada por los estelares Sarah Paulson y Machine Gun Kelly.

Tras el estreno de la película nos han parado las reacciones de todo tipo e las redes sociales; van desde memes hasta criticas de su trama. A continuación te contamos su sinopsis y las cosas que debes saber y así aprovechar la cinta de terror y ciencia ficción.

View this post on Instagram

The only box worth opening this holiday season. #BirdBox

A post shared by Bird Box (@birdboxmovie) on

Esta cinta es una adaptación de la novela homónima de Josh Malerman. En sí la película trata de una madre que trata de salvar a sus hijos de unos seres mortíferos que, al ser vistos, provocan un repentino suicidio.

La dificultad de la filmación fue grabar totalmente a ciegas. Bullock confesó que chocó mucho con la cámara, pero eso lo hizo más auténtico. Además, ella señaló que tuvo que llevar una venda para los ojos durante la mitad de su tiempo en el set para "navegar en sus sentidos".

¿De dónde proviene los monstruos?

Se argumenta que estos seres son de carácter bíblico y vienen al mundo hacer una purga masiva. Sin embargo, muchos en el internet señalan que son extraterrestres, armas químicas o seres interdimensionales. Lo que si es seguro es que provocan nuestro suicidio.

Estas criaturas o monstruos crean un daño psicológico que afecta a las personas y las hace matarse; esto está conectado con la explicación de porqué no afectan a las personas con trastornos mentales previos.

View this post on Instagram

Seeing is deceiving. #BirdBox

A post shared by Bird Box (@birdboxmovie) on

Una de las mayores dudas es cómo puede contrarrestralos, puede haber una solución cuando Tom, amigo y pareja de la protagonista, enfrenta un momento decisivo y con e poder de su voluntad por cierto momento no logra atraerlos y así enfrentarlos.

Para que saques tus propias conclusiones y reacciones a esta película adaptada tendrás que verla y debatir con tus amigos.

Mira el trailer del episodio especial de Black Mirror que se estrena en Netflix

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo