'Black Mirror: Bandersnatch’ de Netflix se estrenará el 28 de diciembre

No habrá quinta temporada pero sí una película

Por Metro Ecuador

La plataforma de películas Netflix estrena mañana 28 de diciembre una película de su tan aclamada serie Black Mirror. En lugar de la quinta temporada, se presentará un episodio individual y con una particularidad añadida: permitirá al espectador escoger distintos desenlaces. 'Black Mirror: Bandersnatch’ ya tiene tráiler y viene acompañado de su sinopsis.

"En 1984, un joven programador intenta adaptar una caótica novela de fantasía a un vídeojuego. Un desafío alucinante que lo llevará a cuestionarse la realidad que le rodea. Bienvenidos de nuevo", es la frase que se presenta en el tráiler.

Mira el tráiler:

La película tiene una duración de una hora y media y está dirigida por David Slade que fue parte de la producción de Black Mirror en el episodio Metalhead. Además fue el responsable de Hard Candy30 días de oscuridadCrepúsculo: Eclipse. Además de capítulos en las series de Hannibal o American Gods. 

Entre los intérpretes de Bandersnatch están Fionn Whitehead, Asim Chaudhry y Will Poulter.

Una película interactiva

Todos esperaban la quinta temporada para este mes de diciembre, pero al parecer se tendrá que esperar hasta el otro año para ver los nuevos capítulos. Pero a cambio de eso Netflix nos obsequia la película que se califica como un evento dentro de Black Mirror, pero que se desmarca de las tandas de episodios lanzadas en conjunto. Netflix creará series interactivas con múltiples desenlaces, proponiendo al lector avanzar o retroceder hasta una página determinada del texto en los momentos. 'Black Mirror: Bandersnatch será todo un éxito.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo