Virales

Tigresa del Oriente desata una ‘ola de críticas’ por sumarse al Thalía Challenge

“¿Están ahí mis vidas? ¿están ahí?”, comienza cantando la Tigresa del Oriente

La gente continúa sumándose al reto viral del #Thalíachallenge que ha escandalizado las redes las últimas semanas. Esta vez fue el turno de la Tigresa del Oriente que compartió en sus redes sociales el famoso reto.

  1. Thalía se une al reto de bailar en carreteras con la canción La Chona

“¿Están ahí mis vidas? ¿están ahí?”, comienza cantando Judith Bustos , más conocida como la Tigresa del Oriente. El reto viral que comenzó la cantante mexicana ya ha superado el millón de reproducciones y más de 6 mil compartidos durante la primera semana.

La cantante está sentada en un camerino y comienza a comer uvillas. Después se sienta y toma su celular que lo tenía guardado en sus llamativos pechos. “¿Están ahí mis vidas? ¿están ahí?”, menciona y comienza a bailar pero sentada. Más adelante solo menciona que está feliz.

Recomendados

  1. Tigresa del Oriente sorprende con cover de «Despacito»

Luego de este video, los comentarios y memes no se han hecho esperar, algunos solo se divierten con el video, otros las critican por haberse sumado al reto sin saber lo que debía hacer. Otros la critican por la edad.

Contexto

El éxito del video de Thalía está compuesto de varios elementos clave. “Tenía un vestido muy llamativo que me invitó a moverme y hacer eso del ‘tikitiki‘. Eso, sumado al atardecer, la alegría de que en ese momento mi canción ‘No me acuerdo‘ ya rebasaba las 200 millones de reproducciones. Fue un video con alegría y eso fue lo que llamó tanto la atención, se hizo viral por eso”, explicó la cantante mexicana.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos