Entretenimiento

Thalía se une al reto de bailar en carreteras con la canción La Chona

El video es muy divertido y ha causado revuelo en las redes sociales. ¡Debes verlo!

Thalía bailó «La Chona» en el reto de bailar en carreteras en el que se ha vuelto peligroso por los miles de accidentes registrado. Recientemente se vio un video donde la cantante baila esta canción que es muy popular en México.

Te puede interesar: ¡40 y 20! Thalía compara en Instagram su cuerpo en su juventud con el actual

También circuló un video donde una joven bailaba «La Chona» con su auto en movimiento, mientras una persona grababa cada uno de sus movimiento. Parecía que todo iba bien pero la mujer terminó fallando el reto, ya que no pudo subirse al auto y sufrió una gran caída. El video inmediatamente se viralizó ya que muchos lo consideran muy gracioso por el desenlace que este tiene. Aquí el video original:

Recomendados

Tal ah sido el alcance de este reto llamado «Shiggy Challenge» que ahora este reto se ha vuelto popular en las redes y han sido muchísimas personas las que se han intentado hacer lo mismo, incluso celebridades como Thalía que lo hizo con gran éxito.

Ahora bien Thalía sí que lo logró y no solo bailó una canción, sino tres y hasta se subió en el auto para seguir bailando. A través de su cuenta de Instagram, su esposo, Tommy Motola compartió el video que muestra a Thalía ejecutando el reto de bailar en carreteras, más conocido como «Kiki Challenge» a su estilo.

La cantante 46 años sacó a relucir su figura y sus mejores pasos de baile a medida que se desplazaba junto al auto con su esposo, el cual parecía desplazarse en reversa.

Lee también: Thalía se transforma imitando el look JLo y sus fans la atacan

El video ya tiene más de 600,000 reproducciones y ha generado un gran asombro en los usuarios que no creían que Thalía se una a hacer el reto viral de bailar en las carreteras. «Jajaja no puedo creer Thalía», «cuánta energía», «qué chistosa», «nunca imaginé verte hacer este reto», fueron algunos de los comentarios.

Mientras que otros decían “Perdonen, pero la verdad es que eso es una tontería estamos propagando cosas que no traen nada positivo, hace unas semanas en Texas una adolescente fue atropellada por estar en esto”

“Qué irresponsable”. “¿Eso es dar el ejemplo?”. “Tiene un maní en el cerebro, qué pésimo ejemplo está dando”, son otros comentarios.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos