Manchester United hace #10YearChallenge con Antonio Valencia

El club británico se sumó al #10YearChallenge y bromeó con Antonio Valencia, el capitán de los "Diablos Rojos"

Por Metro Ecuador

El Manchester United bromeó con el capitán del club, Antonio Valencia y se sumó al reto viral #10yearchallenge, este famoso desafío que ha estallado las redes y consiste en publicar una foto hace 10 años con una actual para mirar el cambio.

El United lo hizo con nuestro compatriota y colocó dos imágenes del 'Toño' y en el adjunto colocó "Tú no has cambiado ni un poquito", junto con un emoticón de guiño y el hashtag de 10yearchallenge

'Toño' Valencia llegó al Manchester United en el 2009 y precisamente ya lleva una década con los "Diablos Rojos". Sin embargo, parece que dejará el equipo británico para fichar por el Inter de Milán.

Antonio Valencia perdió la titularidad y las convocatorias en el Manchester United. Por lo tanto, el ecuatoriano podría cambiar de club este 2019 y su futuro estaría en el Inter de Milán. Así lo aseguró el medio The Mirror de Inglaterra.

Actualmente Valencia tiene 33 años y ha disputado cinco partidos de la Premier League y tres por Champions League.

El Inter de Milán es el club que quiere contratar al 'Toño' Valencia. Sería un posibilidad abierta, ya que el lateral derecho no ha firmado su renovación con "Los Diablos Rojos" por una temporada más.

Manchester tendría hasta marzo para negociar por el ecuatoriano, pero son conscientes del acercamiento del equipo italiano. Según el medio británico, The Mirror, el Inter ya habría empezado las negociaciones por contratar al 'Toño', pero el Manchester United no quiere desarmar el plantel del nuevo técnico, Ole Gunnar Solskjaer.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo