En su regreso al fútbol del Manchester United, Antonio Valencia provocó una violenta entrada que casi le cuesta la expulsión en el partido ante Valencia que derrotó a los ‘diablos rojos’ 2-1.
PUBLICIDAD
Pese a que el Manchester United ya estaba clasificado a la siguiente ronda, no logró asegurar el primer puesto.
Antonio Valencia regresó a la titularidad y fue capitán con el Rojo. El ‘Toño’,con menos protagonismo había estado ausente en los duelos de la Premier League contra Southampton, Arsenal y Fulham.
Sin embargo, el DT José Mourinho puso en cancha un equipo con variantes y jugadores que no han tenido actividad a lo largo de la temporada como Sergio Romero, Marcos Rojo o Andreas Pereira.
La posición de ‘Toño’ fue como lateral derecho y tuvo más proyección hasta el ataque por ese costado. Y a los 11 minutos de haber iniciado el partido, Valencia se libró de ser expulsado, ya que cometió una fuerte entrada sobre Toni Lato.
Valencia fue con las piernas arriba y golpeó la tibia del jugador español, que tuvo que ser atendido por los médicos al costado de la cancha. A pesar de la fuerte entrada y falta, el ecuatoriano se libró de la tarjeta roja y solo recibió una amarilla. Lato salió de la cancha a los 51 minutos y mostró en redes sociales su pierna lastimada.
PUBLICIDAD
Siga leyendo:
Relacionado