Fuerte entrada de Antonio Valencia que casi le cuesta la expulsión

A los 11 minutos de haber iniciado el partido, Valencia se libró de ser expulsado, ya que cometió una fuerte entrada sobre Toni Lato.

Por Metro Ecuador

En su regreso al fútbol del Manchester United, Antonio Valencia provocó una violenta entrada que casi le cuesta la expulsión en el partido ante Valencia que derrotó a los 'diablos rojos' 2-1.

Pese a que el Manchester United ya estaba clasificado a la siguiente ronda, no logró asegurar el primer puesto.

Antonio Valencia regresó a la titularidad y fue capitán con el Rojo. El 'Toño',con menos protagonismo había estado ausente en los duelos de la Premier League contra Southampton, Arsenal y Fulham.

Sin embargo, el DT José Mourinho puso en cancha un equipo con variantes y jugadores que no han tenido actividad a lo largo de la temporada como Sergio Romero, Marcos Rojo o Andreas Pereira.

La posición de 'Toño' fue como lateral derecho y tuvo más proyección hasta el ataque por ese costado. Y a los 11 minutos de haber iniciado el partido, Valencia se libró de ser expulsado, ya que cometió una fuerte entrada sobre  Toni Lato. 

Valencia fue con las piernas arriba y golpeó la tibia del jugador español, que tuvo que ser atendido por los médicos al costado de la cancha.   A pesar de la fuerte entrada y falta, el ecuatoriano se libró de la tarjeta roja y solo recibió una amarilla. Lato salió de la cancha a los 51 minutos y mostró en redes sociales su pierna lastimada.

 

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo