Antonio Valencia más cerca del Inter de Milán que del Manchester United

'Toño' Valencia no ha firmado su renovación por una temporada más con el Manchester United, por lo que sería probable que el Inter lo fiche este año.

Por Metro Ecuador

La estrella ecuatoriana, Antonio Valencia perdió la titularidad y las convocatorias en el Manchester United. Por lo tanto, Valencia podría cambiar de club este 2019 y su futuro estaría en el Inter de Milán. Así lo aseguró el medio The Mirror de Inglaterra.

Valencia fue uno de los jugadores clave en "Los Diablos Rojos" durante una década, aunque en los últimos meses ha perdido protagonismo. Actualmente Valencia tiene 33 años y ha disputado cinco partidos de la Premier League y tres por Champions League.

El cambio de técnico no ayudó a Valencia

Después de la salida de José  Mourinho y la llegada del nuevo técnico, no le dio esperanza al ecuatoriano, por lo que podría salir del Manchester United este mes de enero.

El Inter de Milán es el club que quiere contratar al 'Toño' Valencia. Sería un posibilidad abierta, ya que el lateral derecho no ha firmado su renovación con "Los Diablos Rojos" por una temporada más.

Manchester tendría hasta marzo para negociar por el ecuatoriano, pero son conscientes del acercamiento del equipo italiano. Según el medio británico, The Mirror, el Inter ya habría empezado las negociaciones por contratar al 'Toño', pero el Manchester United no quiere desarmar el plantel del nuevo técnico, Ole Gunnar Solskjaer.

Antonio Valencia es el actual capitán del Manchester United y lleva 10 año consecutivos jugando para los 'rojos'.

Triunfos:

Entre los logros que ha conseguido con el club británico están dos Copa de la Liga, tres Community Shield, dos Premier League, una Copa FA y una Europa League.

 

Siga leyendo:

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo