#10YearChallenge: Así han cambiado algunos políticos ecuatorianos en la última década

¡#10YearChallenge, sí este reto ya es viral! Y para recordar como eran nuestros políticos hace 10 años decidimos realizar una búsqueda en el álbum de fotos que todos tenemos: el internet.

Por Metro Ecuador

#10YearChallenge es el nuevo y primer reto del 2019. El objetivo es que compartas con todos tus seguidores un montaje que compara una foto tuya de hace diez años con otra del presente. Esto demuestra lo que has cambiado en ese tiempo.

Este reto ha llegado hasta las más altas esferas de Hollywood. Regalándonos una lluvia de esos viajes al pasado de los vip que tanto nos gustan.

Kate Hudson, Jessica Biel, Kevin Hart, Alejandro Sanz o Reese Witherspoon son solo algunas de las que ya han aceptado el reto. Estos artistas han publicado su comparativa bajo el hashtag #10YearChallenge. Otros han decidido llamarlo: #agechallenge.

#10YearChallenge de los políticos ecuatorianos

Hoy decidimos entrar al internet y buscar esas imágenes que nos dejó la historia. Así buscamos imágenes de políticos como Rafael Correa, Abdalá Bucaram, Álvaro Noboa, Lenín Moreno. Además de Lucio Gutiérrez, Cinthya Viteri, Jaime Nebot y Paco Moncayo.

Estos políticos ecuatorianos se ven más jóvenes. En ese momento manejaban otro tipo roles y cargos. Ahora en la política activa, aspirando o dejando cargos son algunos de los nombres más conocidos de la política nacional.

RELACIONADO:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo