Empresarial

Uribe & Schwarzkopf recibió el premio ambiental “Energy Globe Awards”

Este martes 30 de julio la constructora Uribe & Schwarzkopf, recibió el premio ambiental más importante del mundo Energy Globe Awards con el proyecto “Quito a la Altura del Mundo” que recoge una serie de edificios (YOO Quito, One, Unique, IQON, Qorner, Aquarela, Epiq) con parámetros de eficiencia ecológica y estrategias técnicas y prácticas de diseño, para construir con un impacto mínimo al medio ambiente.

El proyecto que encabeza los edificios ganadores de Uribe & Schwarzkopf es “Yoo Quito”, primera edificación del país que implementa eficiencia hídrica y energética, materiales eco-eficientes, planes ambientales y de paisajismo. Además, contribuye al crecimiento vertical de la ciudad con un consumo eficiente.

La entrega oficial del premio lo realizó Mirijam Gelbmann, Asesora de Turismo y Negocios Internacionales de la Embajada de Austria en Colombia y se contó con la presencia de Gustavo Castañeda, Promotor de Inversiones de Pro Ecuador.

Tommy Schwarzkopf, presidente de la constructora Uribe & Schwarzkopf quien recibió este reconocimiento mencionó que “este premio nos motiva a seguir trabajando por la ecoeficiencia de todos nuestros edificio de la ciudad de Quito y esperamos que esto sea un estímulo para los demás arquitectos y constructoras del Ecuador”.

Uribe & Schwarzkopf, es la empresa líder en arquitectura, diseño y construcción de Quito, comprometida con la calidad, la innovación y la edificación de espacios de vida excepcionales, con proyectos que son un aporte a la creación de comunidad y a la planificación responsable para el futuro de una ciudad en rápido crecimiento.

El Energy Globe Awards fue fundado en 1999 en Austria, y reconoce a los proyectos sostenibles más exitosos a nivel regional y global que conserven los recursos naturales o empleen energías renovables. Es considerado el premio ambiental más prestigioso del mundo y una plataforma de sostenibilidad que distingue a los mejores proyectos regionales, nacionales y globales.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último