Deportes

Los resultados de otros equipos que favorecen a la Tri para seguir en clasificación

La Tri busca su primera victoria en Montevideo

Ecuador pese a no tener la mejor racha, futbolísticamente hablando, se mantiene en la tercera posición de las Eliminatorias a Qatar 2022. De cara a la última jornada de la triple fecha FIFA existen varios resultados que permitirían a la TRI seguir en zona de clasificación.

  1. Ecuador nunca ha ganado en Uruguay, ¿cuáles fueron los resultados más favorables?

Victoria

El resultado más esperado, no solo porque sería histórico, sino que permitiría al conjunto de Gustavo Alfaro sumar 16 unidades y depender de sus cotejos de local para sellar su boleto a su cuarta cita mundialista.

No obstante, el Lechuga se enfrenta aun escenario donde la tricolor nunca ha conseguido una victoria. Es decir, el argentino podría hacer historia este jueves 09 de septiembre.

Recomendados

  1. Las bellas fotos de la esposa de Luis Suárez, que no estará en Uruguay vs. Ecuador

Empate

El empate haría que la Tri se mantenga a un punto de los charrúas y aseguraría su tercer puesto sin importar el resultado de Colombia, otro inmediato perseguidor. Los cafeteros recibirán a Chile en un cotejo que promete sacar chispas de cara a los últimos cotejos de las Eliminatorias.

De conseguir este cuarto empate en el estadio Centenario, la Tri sumaría 14 unidades y acortaría su diferencia con otros combinados.

Derrota

Irremediablemente este resultado dejaría sin el tercer puesto a los ecuatorianos. Además, dependiendo del marcador, también podría quedarse rezagado a la quinta posición en caso que Colombia gane.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda, en caso de conseguir un resultado que no sea la victoria, quedarían detrás de la selección y Alfaro podría gozar de estar en cuarta ubicación con 13 unidades.

Resultados que favorece a Ecuador

La Tri, además de estar obligada a ganar, también le favorecería que Chile y Colombia empaten; Paraguay y Venezuela igualen en el marcador; Argentina y Brasil se impongan a sus respectivos rivales.

  1. ¿Vuelve la línea de tres? La posible alineación de Ecuador para medir a Uruguay

De darse estos pronósticos, la Selección de Todos solo tendría como inmediato rival a Uruguay y dependerá de sus cotejos en calidad de local para sumar puntos y soñar con Qatar 2022.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos