Deportes

Ecuador nunca ha ganado en Uruguay, ¿cuáles fueron los resultados más favorables?

¿Se logrará la primera victoria?

Uruguay espera cobrarse la revancha contra Ecuador tras la goleada de 4-2 en el Rodrigo Paz Delgado. Óscar Washington Tabárez, a pesar de las ausencias y bajas en su once titular, esperar valerse de un invicto contra la Tri en Montevideo para sumar tres puntos.

  1. Presidente de LigaPro: “Ecuador previo a Alfaro no tenía absolutamente nada”

Apenas tres empates hemos logrado rescatar de tierra charrúa, sin embargo, siete derrotas pesan en nuestra contra. Gustavo Alfaro intentará cortar este maleficio y obtener la primera victoria que nos cimentaría en la tercera posición rumbo a Qatar 2022.

El último cotejo en el estadio Centenario se dio el 10 de noviembre del 2016, donde los uruguayos nos vencieron 2-1. Al igual que en aquella fecha, este jueves seremos dirigidos por un argentino.

  1. Uruguay vs Ecuador: EN VIVO, alineaciones, canales de transmisión

Los únicos empates se han dado en 1993 (Dusan Draskovic), eliminatorias a Sudáfrica 2010 (Sixto Vizuete) y a Brasil 2014 (Reinaldo Rueda). Por su parte, las mayores goleadas del elenco uruguayo a Ecuador fue de camino a Francia (5-3) y a Corea y Japón 2002 (4-0).

Uruguay se ha caracterizado por ser ese rival que ha peleado constante un puesto de clasificación con la tricolor. Recordar que contra esta selección se logró el primer paso a una cita mundialista al ganar en el estadio Olímpico Atahualpa en 2001.

  1. Las bellas fotos de la esposa de Luis Suárez, que no estará en Uruguay vs. Ecuador

Uruguay y Ecuador se medirán a partir de las 17:30. Ambas selecciones buscan terminar la triple fecha FIFA en la tercera posición, por detrás de Argentina y Brasil. El empate no favorece a ningún combinado debido a la diferencia de punto que guardan con Colombia.

El partido se podrá vivir por la plataforma de DirecTV Sports y el Canal del Fútbol (YouTube). En ambos casos se debe cancelar un valor de USD 6,99.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos