Antonio Valencia no descansa y se recupera de lesión en Ecuador

En un video mostró cómo ha intensificado sus trabajos de recuperación para volver a ser regular en la última parte de la temporada en la Liga Premier de Inglaterra.

Por Nicole Proaño

Después de la confirmación de que Antonio Valencia dejará el Manchester United después de 10 años, el tricolor intensifica sus trabajos de recuperación física en Ecuador. El volante compartió en redes su rutina y sus trabajos de recuperación de lesión.

'Toño' Valencia sufrió una lesión de tobillo que incrementó en las últimas semanas y por lo tanto el DT de los 'Diablos Rojos' Ole Gunnar Solskjaer, no lo ha podido considerar en los partidos siendo el capitán y gran referente para el equipo inglés.

Frente a esto, Valencia regresó a Ecuador y quiere volver a su nivel. Por eso realiza trabajos físicos en la playa y además se nutra con gran cantidad de frutas ecuatorianas.

"La mejor forma de recuperarse es con energía natural ¡Gracias a mi tierra ecuatoriana por tanta variedad de frutos . A ustedes ¿Qué fruta les gusta más ?, escribió el volante.

Luego en un video mostró como ha intensificado sus trabajos de recuperación para volver a ser regular en la última parte de la temporada en la Liga Premier de Inglaterra.

"Cada paso marca el camino y nunca es tarde para volver a empezar. La mayor paz la encontramos al esforzarnos por alcanzar nuestros sueños. En cada etapa de vida debemos dar lo mejor de nosotros para seguir", escribió en otro video donde se ve entrenando en la playa.

 

 

Antonio Valencia de 33 años no fue renovado por el Manchester United. Con el equipo disputó 380 partidos y llegó a ser capitán y ganó nueve títulos. Su contrato finaliza en junio de este año.

¡Te deseamos pronta recuperación 'Toño!

Mira en video:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo