Deportes

¿Manchester United no extenderá contrato de Antonio Valencia?

El técnico de Manchester United, Ole Gunnar Solskjae, dejó entrever que no extenderá el contrato de Antonio Valencia

El DT de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, ofreció una rueda de prensa como todo los viernes, y entre los temas que trató, es que no estña seguro del uso de la cláusula para extender por un año el contrato de Antonio Valencia, el cual expira hoy a las 12:00.

PUBLICIDAD

‘Toño’ Valencia milita en los «Diablos Rojos» desde el 2009. Si el United no le propone un acuerdo, el ecuatoriano podría quedar libre y concluir una década de trabajo en el Manchester.

En la rueda de prensa, Gunnar Solskjaer mencionó que Valencia ha «tenido una carrera fantástica en el Manchester United«.

“Antonio todavía no está al cien por ciento físicamente. Ha tenido una carrera fantástica aquí en el Manchester United y en Inglaterra, y es uno de los pocos Campeones de la Premier League que nos quedan en el camerino”, sostuvo el DT de los Diablos Rojos ante los medios ingleses.

“Pero al momento no estoy seguro si el Manchester United y Antonio llegarán a un acuerdo para la próxima temporada”, complementó, en torno a la posibilidad de que el United haga uso de la cláusula para extender por un año el contrato del tricolor ecuatoriano de 33 años.

Valencia, capitán del Manchester

“Es el capitán, ha sido un gran servidor para el club. Así que ojalá que pueda recuperarlo para que en la cancha demuestre lo que sabe hacer, que él se ponga al cien por ciento en lo físico para que esté de vuelta en la cancha”, añadió Solskjaer.

‘Toño’ ha tenido recurrentes problemas con lesiones, y el que más le acecha es el de la pantorrilla derecha.

Tras su recaída en su lesión en la pantorrilla, Valencia se encuentra en el país desde el pasado 23 de febrero atendiendo asuntos personales en Quito y en Esmeraldas.

Pese a que se encuentra en el país, Antonio Valencia no ha dejado sus entrenamientos y además ha optado por tratamientos alternos para mejorar su lesión de pantorrilla.

Mira en video:

 

Tags

Lo Último