Deportes

Antonio Valencia tuvo una recaída en su lesión de pantorilla

‘Toño’ de 33 años se ausentará de los “Diablos Rojos” hasta finales de marzo.

Definitivamente, el 2019 para Antonio Valencia no fue como se lo esperaba. El ecuatoriano además de perder espacio en el once titular, cuando fue capitán en el Manchester United, tuvo una recaída en su lesión de pantorrilla. Así lo informaron medios ingleses.

‘Toño’ de 33 años se ausentará de los «Diablos Rojos» hasta finales de marzo.

El técnico de Manchester United, Ole Solskjaer habló en una conferencia de prensa, donde adelantó la ausencia de Valencia en la Premier League, debido a su recaída.

Manchester United empató cero a cero con el Liverpool el pasado fin de semana en la Premier League, su próximo partido será ante Southampton de local el próximo sábado 2 de marzo a las 10:00 (hora Ecuador).

La lesión de Valencia llega en un sensible momento para su carrera futbolística. ‘Toño’ tiene contrato firmado hasta finales de junio con los ingleses. Clubes como el West Ham y Newcastle United están pendientes de su futuro, esperando poder ficharlo después de 10 años de carrera en el United.

Se perderá partidos de Ecuador

Ecuador tiene dos partidos el próximo 21 y 26 de marzo ante Estados Unidos y Honduras, por lo que Antonio Valencia estaría ausente, ya que su lesión lo pondría a contrarreloj en la lista de convocados de Hernán Darío Gómez.

Siga leyendo:

  1. Un mensaje de su padre levanta el ánimo de Antonio Valencia
  2. Manchester United hace #10YearChallenge con Antonio Valencia
  3. Antonio Valencia más cerca del Inter de Milán que del Manchester United

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos