Deportes

Campeonato ecuatoriano: Emelec y Liga de Quito anunciaron fecha, horario, puntos de venta y precios de las entradas de la final

Campeonato ecuatoriano: Emelec y Liga de Quito anunciaron fecha, horario, puntos de venta y precios de las entradas de la final

Tras conocerse que habrá final del campeonato ecuatoriano entre Emelec y Liga de Quito, ambos clubes ya anunciaron la fecha, horario, puntos de venta y precios de las entradas de los partidos.

  1. Lea también: Gastón Rodríguez habría salido de Liga de Quito antes de la final ante Emelec

El cotejo de ida será este miércoles 12 de diciembre, en el estadio George Capwell de Guayaquil, a las 20:00. Mientras que el partido de vuelta será en el estadio Rodrigo Paz Delgado el domingo 16 de diciembre a las 12:00.

  1. Revisa: Emelec, el mejor equipo de la segunda etapa

Puntos de venta, precios y horario en Guayaquil

Socios: La venta de boletos arrancó este domingo 9 de diciembre solo para socios desde las 16:30 hasta las 19:30 y el lunes 9 de diciembre de 09:00 a 12:00 en las boleterías del Estadio George Capwell.

Los precios son: Generales: 18 dólares, Palco Pío Montúfar 25 dólares, Tribuna San Martín 30 dólares, Tribuna General Gómez 30 dólares, Palco General Gómez 50,  y Adicional suite: 50 dólares.

Público en general: Los boletos podrán ser adquiridos desde este lunes 10 de diciembre a las 12:30 en: Estadio George Capwell, Riocentro Norte y Riocentro Sur (stand Emelec Comandanto). También en el Mall del Sur (stand de Emelec frente a Sweet & Coffee), City Mall (stand de Emelec frente a Cinemark) y en Pharmacys del Mall del Sol, Alborada, Urdesa y Entrerios

  1. Te puede interesar: Rafael Correa se pronunció sobre la final Emelec vs Liga de Quito

Los precios son: General Av. Quito: 18 dólares, General Pío Montúfar: 18 dólares, Palco Pío Montúfar: 25 dólares,  Tribuna San Martín: 30 dólares, Tribuna General Gómez: 30 dólares, Palco General Gómez: 50 dólares y Adicional suite: 50 dólares.

Hinchada visitante: Emelec informó que la venta para la hinchada visitante podrá adquirir sus entradas este lunes 10 de diciembre únicamente en el local de Comandato ubicado en avenida 9 de Octubre y García Avilés. El precio: General Pío Montúfar: 18 dólares.

Puntos de venta, precios y horario en Quito

Liga de Quito también anunció los precios de las entradas para el partido del domingo 16 de diciembre.La preventa comenzó desde el sábado 8 de diciembre hasta el martes 11 de diciembre a las 23:00.

Los precios son: General: 15 dólares, Tribuna Oriental: 25 dólares, Tribuna Occidental, 25 dólares, y Palco: 50 dólares.

Algunos usuarios en redes han indicado que se venderán 16 mil entradas para quienes cuenten con el talonario del partido Liga vs Delfín. Incluso clientes de ‘Súper Hincha’ reportaron que ya las Generales sur y norte se encuentran casi agotadas.

GolTV será el canal que transmita los encuentros de la final del campeonato ecuatoriano.

Recordemos que Emelec venció por 1-2 a Técnico Universitario este sábado como visitante y ganó la segunda etapa del torneo ecuatoriano. Esto permitió disputar el título de campeón del año con Liga de Quito, ganador de la primera etapa.

Mientras tanto, Liga de Quito se quedó con las ganas de ser el campeón en esta última jornada de la segunda etapa ya que cedió un empate sin goles en su casa frente a Delfín.

Video relacionado

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último