Deportes

Rafael Correa se pronunció sobre la final Emelec vs Liga de Quito

El exmandatario se manifestó en redes sociales tras el resultado de los partidos Liga de Quito vs Delfín y Técnico Universitario vs Emelec

(RAPHAEL CARRION)

Sí habrá final Emelec vs Liga de Quito el 12 de diciembre de 2018 a las 20:00 en el estadio George Capwell y el 16 de diciembre a las 12:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Esto luego de los partidos que se jugaron en simultáneo por la fecha 22 del campeonato nacional. Al respecto, el expresidente Rafael Correa se pronunció.

PUBLICIDAD

  1. Así quedó el partido Liga de Quito vs. Delfín 

En su Twitter, Correa felicitó a Emelec y a Liga y recordó que sí se jugará la final. Recordemos el exmandatario ha demostrado su inclinación hacia el cuadro ‘eléctrico’. El tuit logró más de 300 ‘Me Gusta’ y alcanzó los 100 retuits.

Tuit de Correa

Emelec venció  1-2 en su visita a Técnico Universitario y ganó la segunda etapa del torneo y se disputará el título de 2018 en partidos de ida y vuelta contra el ganador de la primera etapa, Liga de Quito.

Los precios de las entradas para la final entre LDU vs Emelec en el estadio Rodrigo Paz Delgado son. Generales $15 Tribuna $35 Palco $50

Emelec obtuvo la victoria con goles de Ronaldo Johnson y Bryan Angulo logró su propósito, mientras que Paúl Marret marcó el descuento universitario.

Por su parte, Liga de Quito se quedó con las ganas de ganar el título de forma directa, pues cedió un empate sin goles, ante el Delfín, que aseguró su participación a la fase de repesca de la próxima Copa Libertadores.

Liga y Emelec aseguraron sus billetes para la fase de grupos de la Libertadores de 2019, después de que Barcelona en fechas pasadas asegurase también el pase a la repesca del torneo continental.

Video relacionado 

 

Tags

Lo Último