Deportes

Liga de Quito vs Delfín: Habrá final para Liga

Liga de Quito y Delfín de Manta chocaron este sábado 8 de diciembre en el estadio Rodrigo Paz de Quito el resultado final fue 0-0. LDU tendrá que jugar la final contra el Club Sport Emelec.

Liga de Quito vs Delfín se jugará este 8 de diciembre por la fecha 22 del campeonato nacional en el estadio Rodrigo de Paz Delgado de Quito. El cuadro ‘albo’ empato sin goles ante los manteños, así los albos deberá definir su campeonato en la final, ante el Club Sport Emelec, quienes triunfaron ante el Técnico Universitario 2-1.

Ambos equipos salieron con la mente en los tres puntos,  sin embargo el gol no se hizo presente en Ponceano. Con este resultado el Delfín de Manta  se ubica en zona de clasificación  para la Copa Libertadores.

Con este resultado, la final entre Liga de Quito y Emelec se jugaría el próximo 12 de diciembre a las 20:00 en Guayaquil. Mientras que la gran final se definiría el 16 de diciembre en el estadio Rodrigo Paz Delgado a las 12:00.

Recomendados

TABLA DE POSICIONES:

Emelec 41

Macará 38

Liga de Quito 37

Delfín 36

Barcelona SC 35

Independiente del Valle 33

Aucas 33

Universidad Católica 28

Técnico Universitario 27

Deportivo Cuenca 23

El Nacional 16

Guayaquil City 12

 

MIRA AQUÍ EL MINUTO A MINUTO

[mamwidget id=»-LTDFhTChGd_JR9gZp8L» type=»normal»]

  1. Lea también LigaPro presentó oficialmente el calendario del torneo 2019

 

POSICIONES

Liga se ubica en la tercera posición de la tabla con 37 puntos. Sin embargo, el Rey de Copas en la tabla acumulada se encuentra en primer lugar reuniendo 83 puntos

Por otro lado, el Delfín de Manta se ubica en la cuarta posición con 36 puntos. Mientras que en la tabla acumulada se ubica en cuarto lugar reuniendo 69 puntos.

 

POSIBLES ALINEACIONES

Liga de Quito Gabbarini; Quintero, Guerra, Pellerano, Chala; Intriago, Orejuela, A. Julio, J. Julio, Guerrero; Rodrigues, Martinez.

DT: Pablo Repetto.

Delfín: Ortiz, Perlaza, L. Cangá, Riveros, Nazareno, Arismendi, Piñatares, Godoy, Chicaiza, Garcés, Ordóñez.

DT: José Luis Espinel.

Final del Campeonato

En caso de existir final sería entre Liga de Quito vs Emelec y se jugará el miércoles 12 en Guayaquil  a las 20 horas y el 16 de diciembre en Quito a las 12 horas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos