Actualidad

La dulcamara traspasa fronteras

Sebastián Arcentales creó la microempresa Dulcamare hace 17 años.  Lo hizo para ayudar a su esposa que sufría de cáncer. Encontró en esta planta el remedio perfecto para sus dolencias.

Otro de los extractos que elaboró se llama Panacea, lo hizo para ayudar a los niños con síndrome de down, autismo y otros problemas neuronales. “Mejora el sistema nervioso, la medula ósea y los niños empiezan a caminar y hablar. Esto lo hemos logrado en Estados Unidos, Honduras, México, Guatemala, El Salvador, Panamá, Colombia, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, Brasil, Venezuela, España, Dinamarca, Suiza, Francia y Turquía”, aseguró.

Además de estos productos también tiene Dulcagesic, un gel analgésico para las inflamaciones del nervio ciático, esguinces, golpes, lesiones, entre otras afecciones. Dulcavit que sirve a las personas que tienen diabetes, insuficiencia renal, hipertensión arterial. Gel tonificante que quita la artrosis y crea una película antiprotectora.
Después llegó la línea de los nutracéuticos o comestibles donde destaca el Pangea Plus y el Panace Forte. Ahora también cuenta con una línea corporal, capilar y facial. La marca cuenta con más de 60 ítems.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último