Actualidad

¿Por qué es tan peligroso Goose, el gato de Capitana Marvel?

Goose, el gato de Capitana Marvel juega un papel muy importante no solo en su adaptación cinematográfica, sino también en su novela gráfica

En los comics de MarvelCarol Danvers, Capitana Marvel es un gran fanática de los gatos, ya sea su leal Goose o los gatitos de su madre. Su mamífero felino en la película tiene poderes que vuelven pequeños objetos. No obstante, en el cómic Goose o también conocido como Chewie guarda grandes poderes como la capacidad de almacenar millón cosas en su organismo.


Goose o Chewie (derivado de Chewbacca) , en el cómic es un gatito que en realidad es un alíen que pertenece a una raza denominada Flerken la cual está en peligro de extinción, pero gracias a sus características de especie se pueden reproducir rápidamente. Además de ser parecidos fisicamente a los gatos terrestres los Flerken pueden almacenar millones de cosas en sus cuerpos gracias a la capacidad de tener un bolsillo en su organismo.

En un cómic de Guardianes de la Galaxia ellos se topan con Danvers y su gato, a lo que Rocket, el mapache, siente su poder y pelea contra él.

De igual forma, los Flerken posee una ferocidad y voracidad tremenda, que se demuestra cuando mutan en una horripilante forma llena de tentáculos y dientes.

 

The Pets Avengers

Goose el gato de Capitana Marvel no es único animal mascota de Marvel. En una serie de cuatro numero de cómic’s titulada Lockjaw y los vengadores de mascotas, se muestras a un equipo de animales héroes. La historia cuenta que Mister Fantástico visita un planeta de Inhumanos, en busca de las seis Gemas del Infinito. Es ahí donde se topa con Lockjaw, un perro de gran tamaño de la familia real inhumana, en la historia los animales y Mister Fantástico buscan las gemas del infinito, a lo que se les unen otros animales como, el gato Hairball, el diminuto dragón Lockheed, el halcón Redwing, la rana Throg y el cachorro Ms. Lion que en realidad es un personaje de la serie animada Spider-Man and His Amazing Friends.

Te puede interesar 

  1. Avengers Endgame: Así fue el encuentro de Capitana Marvel con los Avengers
  2. Capitana Marvel: Se revela como perdió su ojo Nick Fury
  3. Emma Watson a un paso de firmar para Viuda Negra de Marvel

Relacionado 

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último