Emma Watson a un paso de firmar para Viuda Negra de Marvel

La bruja del mundo de Harry Potter ahora se pararía al Universo Cinematográfico de Marvel.

Por Metro Ecuador

Esta noticia sea el boom del año: Emma Watson se uniría a Marvel. Ya que estaría a un paso de firmar para la película Viuda Negra. Así se filtró información de los responsables del filme.

La joven actriz británica sería la primera opción para co-protagonista, al lado de Scarlett Johansson.

Emma Watson llevaría varias semanas en conversaciones con la directora Cate Shortland, el Presidente de Marvel Kevin Feige, y el productor Brad Winderbaum, acerca de un personaje descrito como una 'Bond femenina patea-traseros'. 

Emma Watson Se hará menos énfasis en el aspecto visual que suele dominar este tipo de eventos. / Getty Images

 

Emma sabe el reto que asume, ya que estuvo dentro de una gran saga como fue la de Harry Potter. La actriz interpretó a Hermione Granger durante 8 películas por más de 10 años ¿Existe otra mejor candidata que ella para el Universo Cinematográfico de Marvel?

No hay muchos datos de Viuda Negra

Por el momento no existe muchos datos sobre la película basada en el personaje de 'Viuda Negra'. 

Lo que se sabe es que será una precuela y que contará con Scarlett Johansson de nuevo interpretando a Natasha Romanoff, además de que conoceremos un poco el pasado del personaje, uno de los más misteriosos de todos los Vengadores.

Marvel tuvo que cambiar por completo el guión de Viuda Negra Marvel tuvo que cambiar por completo el guión de Viuda Negra / Internet

Watson no es la única interesada en el papel

A parte de Emma Watson también están interesadas las actrices: Alice Englert, Dar Zuzovsky y Florence Pugh también son intérpretes que quieren participar en esta nueva película de Marvel.

De todos modos, el movimiento por parte de Marvel de fichar a una mujer como Emma Watson, feminista y activista por la igualdad de derechos, (no solo entre mujeres y hombres, sino también de minorías como el colectivo LGTBI) es perfecto para esta nueva fase de películas que quiere implementar el estudio, con 'Capitana Marvel' como punta de lanza.

Te puede interesar en video:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo