Entretenimiento

Viuda Negra y Capitán América: ¿Romance a la vista en Infinty War?

Durante una visita al set de Infinity War, IGN tuvo la oportunidad de hablar con Chris Evans y Scarlett Johansson acerca de sus personajes y la vida de éstos entre películas; sin embargo, todo parece indicar que el panorama no luce muy bien.

Avengers: Infinity War mostrará a Thanos destruyendo todo a su paso mientras intenta conseguir las seis Infinity Stones, las cuales le darán el poder de un Dios, pero los superhéroes más poderosos de la tierra no están necesariamente en la mejor posición para detenerlo. Los eventos de Captain America: Civil dejaron al equipo fracturado, los cuales tuvieron un fuerte impacto en dos de los miembros fundadores: Captain America y Black Widow.

PUBLICIDAD

Durante una visita al set de Infinity War, IGN tuvo la oportunidad de hablar con Chris Evans y Scarlett Johansson acerca de sus personajes y la vida de éstos entre películas; sin embargo, todo parece indicar que el panorama no luce muy bien.

«Son mucho más fríos», comentó Johansson, describiendo cómo los dos héroes decidieron trabajar juntos y desaparecer con la intención de poder seguir ayudando a todo aquel que lo necesite. «Cuando estás peleando por algo que sabes que es importante, pero no está siendo reconocido o apoyado por una gran institución o, incluso, por toda la sociedad… se necesita un poco más; puedes sentir muchas emociones en el camino».

Tal y como lo han visto los fanáticos en los avances y pósters, tanto Natasha como Steve cambiaron su apariencia. Steve tiene el cabello más largo y barba, mientras que Natasha tiene el pelo corto y de otro color (algo que Johansson reconoció como una referencia a los cómics). Estos cambios los volvieron menos reconocibles, por lo que ahora pueden trabajar de incognito, pero su nueva apariencia también refleja todo lo que está pasando por sus mentes.

«Mientras más envejece, más se desilusiona», comentó Evans acerca de su personaje. «En cada una de las películas, él aprende que el mundo no es como le gustaría y, creo, ahí es donde nace la conexión con entre él y Black Widow. Ella ha visto mucho más que él, por lo que es más cautelosa, y creo que, en muchas maneras, él la ve como un modelo a seguir. Primero vio cómo se desplomó toda la estructura gubernamental y después una amistad lo traicionó, o abandonó. Creo que cuando pasan esas cosas, es como una destrucción de tu sistema de creencias, y terminas volviéndote un poco frío como resultado. Desde mi punto de vista, creo que siempre tendemos a apoyarnos en personas que han caminado un camino muy parecido al nuestro y no hay duda de que Black Widow se ha enfrentado a todos los retos mencionados».

Los actores aseguraron que, a pesar de que sus personajes han pasado mucho tiempo juntos, su relación continúa siendo platónica. Hablando de romance, Infinity War verá el encuentro entre Natasha y su antiguo amor Bruce Banner aka Hulk. Pero no esperen un encuentro romántico. Joahnsson dijo que Natasha ya dejó esos sentimientos atrás después del largo tiempo que ha pasado desde su último encuentro.

«Creo que nunca hubo una posibilidad de romance entre estos dos personajes. Siento decepcionaros», confesó Johansson, que además añadió: «Ellos sienten un gran respeto por el otro, personal y profesionalmente, y por eso creo que no hay cabida para un romance entre ellos. Tenemos un mundo al que salvar».

Pero una vez que Thanos aparezca, el duo tendrá que dejar sus diferencias de lado para enfrentar una amenaza nunca antes vista. Evans enfatizó en esto, asegurando que el antagonista «volverá muchos de los miedos del Cap en realidad». El actor añadió, «la primera vez que un grupo de alienígenas apareció, creo que todos nos hicimos a la idea de que algo así podría pasar en el futuro pero, ¿cómo podemos saber lo poderosos que estos seres se pueden llegar a convertir? Creo que ese es el peor escenario».

Fuente: IGN

Te puede interesar:

Tags

Lo Último