Marvel tuvo que cambiar por completo el guión de Viuda Negra

Hay que recordar, que los directivos han comentado más de una vez que la opinión de la actriz será muy importante.

Por Metro Ecuador

Marvel Studios no ha estado0 nada contento on la historia que tenían preparada para la película de viuda Negra, por lo que han contratado nuevo guionista.

Jac Schaeffer (The Hustle) fue el encargado de escribir el primer borrador de la película de Viuda Negra para Marvel. Pero ahora han contratado a Ned Benson y es que el estudio se quedó fascinado con su trabajo en La desaparición de Eleanor Rigby.

Hay otro motivo para la elección de Ned Benson y es que parece que estaba desarrollando un trabajo para SONY donde se especuló que Scarlett Johansson sería la protagonista. Así que la actriz pudo ver su trabajo y le convenció para llevarlo a Marvel Studios.

Hay que recordar, que los directivos han comentado más de una vez que la opinión de la actriz será muy importante.

¿De qué tratará ahora la película de Viuda Negra?

Por ahora hay pocos detalles de la historia, pero se supone que nos contarán el origen de este enigmático personaje y de cómo se formó para ser una espía.

Marvel tuvo que cambiar por completo el guión de Viuda Negra Marvel tuvo que cambiar por completo el guión de Viuda Negra / Internet

También será interesante saber como acabó en SHIELD, antes de ser un miembro fundador de los Vengadores. Probablemente seguirán la estela que dejó Capitán América: El soldado de invierno.

Viuda negra se estrenará el año 2020. Así que necesitan un buen guion y empezar a rodar en breves.

Siga leyendo:

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo