Entretenimiento

Avengers: Endgame: ¿Cuál será el destino de Loki?

Todos los fans de Marvel esperábamos que el ‘Maestro del engaño’ vuelva a la vida en Avengers: Endgame, pero al parecer no será así, los productores tienen pensado otro destino para Loki

Loki no volverá a la vida. Eso, al parecer lo tienen claro los productores de AvengersEndgame. Lo más probable es que lo incluyan en forma de ‘flashbacks’. Al parecer el destino del Maestro del engaño no será más Marvel.

PUBLICIDAD

En Infinity War empezó con la muerte del hermano de Thor en la nave de refugiados de Asgard. De ahí se esperaba que Loki volviera a la vida en AvengersEndgame, para derrotar a Thanos, pero al parecer los productores de Marvel estudios quieren llevarlo a la pantalla chica, precisamente a una nueva serie que se estrenará en Disney plus.

Según The Hollywood Reporter, la serie se desarrollará en un pasado donde Loki se afirma como líder de Asgard, y todos deben reconocer ese hecho, incluso Thor. Todo a punta que el Maestro del engaño simplemente será un narrador de los eventos de la serie.

«Las fuentes indican que show seguirá a Loki como el maestro del engaño y cambio de forma a través de la historia de la humanidad. Como influencia directa de eventos históricos”.

Hay que recordar que Loki ha «muerto» y ha resucitado en múltiples ocasiones en el pasado, lo que ha llevado a los fanáticos a creer que su deceso en Infinity War  fue un error.

Te puede interesar

  1. Marvel: ¿’The Eternals remplazaran a The Avengers’?
  2. Frozen ya es una realidad: Mira el primer adelanto de las nuevas aventuras de Ana y Elsa
  3. Marvel: ¿Harry Potter’ como Wolverine ?

Relacionado

Tags

Lo Último