Entretenimiento

Avengers Endgame: Así fue el encuentro de Capitana Marvel con los Avengers

Capitana Marvel es la arma secreta contra Thanos y la reunión con los Vengadores e más que épica para los fanáticos del MCU.

La tercera etapa del universo cinematográfico de Marvel está a un mes de llegar a su fin y la escena post créditos de Capitana Marvel ha respondido la mayor duda de todos los fanáticos del MCU.

Avengers: Endgame de Marvel Studios – Spot Super Bowl

Todos nos hemos preguntado ¿Cómo será el encuentro de Los Vengadores con Capitana Marvel? A continuación te contamos y te presentamos una imagen que revela que la gran lucha contra el titán loco será una de las mejores del cine.

Bruce Banner,Jim Rhodes (WarMachine), Black Widow y Capitán América se encuentran en las instalaciones de los Avengers contabilizando la cantidad de muertes que ha dejado el chasquido de Thanos y tratando de encontrar la señal que envío Nick al final de Avengers Infinity War. Al finalizar la escena se apaga el dispositivo y Capitana aparece tras los Vengadores preguntando por su amigo Nick Fury.

Alerta de Spoiler

Esto revela que ella llegará por sus propios medios y que el equipo para vengar a cada uno de sus amigos se va formando. Poco  a poco la trama es más lúcida y la batalla final va reuniendo a sus mejores super héroes.

Siga leyendo

  1. Ya habría fecha para el tercer tráiler de Avengers: Endgame
  2. Capitana Marvel: Se revela como perdió su ojo Nick Fury
  3. Los cameos de Stan Lee continuarán en Capitana Marvel y serán los últimos
Tags

Lo Último


Te recomendamos