Entretenimiento

Los cameos de Stan Lee continuarán en Capitana Marvel y serán los últimos

Capitana Marvel le rinde un homenaje a Stan Lee, pero también habrá otro cameo en una próxima película ¿Cuál será?

Stan Lee, creador de varios personajes importantes e incontables historias de Marvel, falleció en noviembre del 2018 y todos nos preguntamos si dejó grabados sus míticos cameos. Pues la respuesta es sí y se verán en Capitana Marvel que se estrena el 8 de marzo a nivel mundial.

Solo restan dos cameos de Stan Lee en el universo cinematográfico de Marvel.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó durante la alfombra roja de Capitana Marvel que cada vez que Stan estaba en el set del rodaje se convertía en un día de júbilo para todos, una especie de día festivo o de celebración para la compañía y todo el reparto.

Recomendados

Stan Lee tiene un cameo en Capitana Marvel, y solo le queda uno más después de esta película, pero no se ha confirmado cuál película será. ¿Podría ser Avengers: Endgame o Spider-Man?

¿En dónde aparecerá Stan Lee en Capitana Marvel? ATENCIÓN SPOILER

Stan Lee aparecerá en la escena cuando Carol Danvers ingresa al metro para perseguir al skrull fugitivo. Ella examina a varios pasajeros; uno de los cuales es el mismísimo Stan Lee, quien se encuentra leyendo el guion de la película «Mallrats»; dirigida por Kevin Smith.

Lo más probable es que lo veamos despedirse de sus cameos míticos en Avengers: Endgame, aunque también es probable que sea en Spider-Man: Far From Home.

Lo sabremos con el tiempo, pero no queda duda de que más de uno de nosotros dejará escapar una lágrima al saber que será el último cameo de Stan The Man, Stan Lee.

No te pierdas el estreno de Capitana Marvel, que es el preludio de Avengers: Endgame.

Te dejamos algunos cameos de Stan Lee

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos