Entretenimiento

Ya habría fecha para el tercer tráiler de Avengers: Endgame

El ansiado tercer tráiler de Vengadores 4 llegaría a finales de marzo según una web especializada en lanzamiento de adelantos de películas y series.

El último y tercer tráiler de Avengers: Endgame llegará a finales de marzo. Así lo ha asegurado una web especializada en lanzamiento de adelantos de películas y series, TrailerTrack. 

El primer tráiler abrió una sinnúmero de incertidumbres y fue el más esperado en años, el segundo apenas duró 30 segundos y reveló algunas escenas más y teorías.

Después del estreno de Capitana Marvel, en especial en la escena poscréditos, los fanáticos esperan que salga el tercer adelanto y confirme algunas teorías de la película.

Recomendados

Algunos rumoraron que el tercer tráiler se iba lanzar en la noche de los Premios Oscar, pero personas que tienen información cercana a la película adelantaron que eso no sucedería, y estaban en lo correcto.

¿Qué día llegará el tercer tráiler de Avengers: Endgame?

La llegada del nuevo tráiler según TrailerTrack llegará el 25 de marzo, para ser exactos. Así lo ha confirmado y ha manifestado que a más tardar se lanzará el 5 de abril del 2019.

La web aseguró que el tercer tráiler de Avengers: Endgame coincidirá con la salida de la portada de Entertainment Weekly dedicada a la película. De hecho la existencia de un tercer adelanto fue confirmada por Kevin Feige, quien aseguró que hay uno más y definitivamente llegará antes de su estreno, pero no dio más detalles de fechas de lanzamiento.

Te dejamos el tráiler de Avengers 4:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos