Entretenimiento

Escena postcréditos de Capitana Marvel estaría conectada con Avengers Endgame

Un tuit ha desatado especulaciones que Capitana Marvel estaría conectada con Avengers Endgame ¿Será verdad? Habrá que esperar al estreno de la primera este 8 de marzo

¿Capitana Marvel estaría conectada con Avengers Endgame? Una nueva especulación surgió en redes, a horas del estreno de la película protagonizada por Brie Larson.

Recientemente se reveló que Capitana Marvel contará con dos escenas extra. Una será antes y otra al final de la película. Esta última es lo que ha generado hipótesis de la esta producción estaría conectada con Avengers Endgame, a estrenarse el 26 de abril.

La periodista Sonaiya Kelley, de LA Times, tuvo la oportunidad de ver la película en preestreno. Su tuit generó alboroto en la plataforma del pajarito azul.

Recomendados

«Capitana Marvel es una precuela de Avengers en algunas cosas. Similar a la primera película del Capitán América. Es una película feminista sin ir a los extremos, con escenas pre y postcréditos que me hicieron llorar y poner la piel de gallina». Esto fue lo que escribió Kelley.

Se ha dicho que quienes ya vieron la película firmaron un documento en el que se comprometen a revelar cualquier detalle de la película antes de que se estrene para el público. Sin embargo, el comentario ha despertado ciertas dudas.

Puede que sí tenga relación con la escena postcréditos de Avengers: Infinity War. Solo habrá que esperar el estreno de Capitana Marvel, la cual llegará a los cines de todo el mundo el 8 de marzo de 2019.

¿Y tú, crees que Capitana Marvel estaría conectada con Avengers Endgame?  Deja tus comentarios y teorías en nuestra fan page.

Video relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos