Actualidad

Marvel: ¿Iron Man con nueva arma será el gran salvador en Avengers Endgame?

El Endgame de los Avengers está próximo a estrenarse en todos los cines del mundo. Otra hipótesis plantea que Iron Man será quien salve a todo el universo con una nueva arma que promete acabar con Thanos

El dilema de los fans está planteado. Muchos especulan que quien se sacrificará para salvar a todo el universo será, Steve Rogers, Capitán América.

No obstante, para esta fase del universo cinematográfico de Marvel, en Reddit han surgido varias teorías que apunta que quien salvará a todo el universo del ‘Titán loco’ será el ‘hombre de metal’, de Tony Stark.

Marvel: ¿Iron Man con nueva arma será el gran salvador en Avengers Endgame?

Hay que recordar que Iron Man se puso del lado del Gobierno en Civil War. Esto luego de que varios superhéroes cayeron con Ultron en Sokovia.

Recomendados

Además es por eso que Tony Stark se culpa por la vida de Spider-Man a quien veía como a un hijo en Infinity War. Los fans inquieren que esta culpa será el motor de arranque para que Iron man luche sin cesar para vengar a todos sus amigos.

No olvidemos que Tony en ‘La Era de Últron dice:

“Los vi a todos morir Nick, lo sentí, todo el mundo también, por mi culpa”, a lo que Nick Furia luego dice “Y lo peor es que no”. Tony se siente culpable

Otro punto que es importante, es que el personaje encarnado por Robert Downey Jr dijo a Pepper: 

“Tengo que proteger una cosa sin la cual no puedo vivir”. De igual forma, en ‘Iron Man 2’, su padre, Howard Stark, le dice: “Cambiarás el mundo” y «Lo que es y siempre será mi mayor creación eres tú». Parece que Howard sabe que un día su hijo tomará la decisión de convertirse en salvador.

¿En los juguetes hay pistas de Stark? 

Esta teoría toma coherencia con la fuga de unas fotografías de unas figuras de juguetes de Iron Man, donde se ve a la figura de acción con un nuevo traje de tecnología avanzada de color negro, pero con el plus de que posee una bazuca gigante.

En la imagen de la caja se puede ver a Iron Man empuñando dicho objeto, este no se parece al cañón de protones que el superhéroe tenia en el video juego Marvel vs. Capcom.

Ya sabemos que a los hermanos Russo no les gusta simplemente tomar algo de los cómics o de un videojuego y ponerlo en la película, si no más bien tiene la costumbre de reformarlo y sorprender al espectador en el momento de la proyección.

Ya falta poco, son dos meses para que la batallas final de sé dé.

Relacionado 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos