Se confirma nuevo traje de Hulk tras la filtración de nueva imagen de Avengers: Endgame

Dentro de esta nueva foto aparece por primera vez Capitana Marvel entre el grupo de superhéores.

Por Metro Ecuador

Después de la confirmación del segundo tráiler de Avengers: Endgame, se filtró ahora una imagen que corresponde a la portada de una revista que sería lanzada en conjunto con el estreno de la película. En esa postal se confirma el nuevo traje de Hulk. 

Después de la filtración de esta imagen se han confirmado varias teorías que circulan sobre la cinta.

En la imagen se puede ver al grupo de los Vengadores liderados por: Iron Man, Thor y Capitán América, quienes son los que aparecen con mayor protagonismo.

También se puede ver a Nébula, Rocket, War Machine, Hawkeye (Ronin), Ant-man, Black Widow y otros dos personajes que llaman la atención: Capitana Marvel y Hulk.

Por primera vez se puede ver a Capitana Marvel dentro del grupo de los Vengadores, quien según han adelantado los productores, ella será la clave para vencer a Thanos.

SPOILER A CONTINUACIÓN:

Hulk aparece con un nuevo traje que ya se había visto en otras filtraciones de imágenes. Esta vez da a entender que Bruce Banner tendría más control sobre el gigante, ya que aparecerá el “Profesor Hulk”.

Se confirma nuevo traje de Hulk tras la filtración de nueva imagen de Avengers: Endgame Internet

 

 

Por otro lado, Hulk aparece con un traje que ya se había visto en otras filtraciones, dando a entender que en esta ocasión, Bruce Banner tendría más control sobre el gigante esmeralda, con la aparición de “Profesor Hulk”.

Este 8 de marzo se estrenó a nivel mundial Capitana Marvel. Pese a los comentarios, la película se convertirá en un éxito de taquilla ya que el filme es un antesala para Avengers: Endgame y será esencial mirarla para entender la trama.

Si bien las críticas que han recibidos son mixtas, todavía falta conocer la opinión directa de los fanáticos que ya acudirán a las salas de cine.

Te puede interesar en video:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo