Actualidad

Uruguay vs. Ecuador: En Vivo Sudamericano Sub 20 por el Grupo B

Ecuador inició con pie derecho el Sudamericano Sub 20 en Chile. La tricolor ganó a Paraguay 3-0. Hoy 20 de enero, la sub 20 de ecuatoriana se medirá ante Uruguay

Uruguay vs. Ecuador se enfrentaran este 20 de enero en el estadio Bicentenario La Granja, de Cubicó, por el grupo B del sudamericano sub 20 que se juega en Chile. La ‘tricolor’ que está dirigida por el argentino Jorge Célico, triunfó ante Paraguay 3 – 0. Mientras que su rival Uruguay perdió 1-0 ante la selección incaica. El partido se realizará las 17 horas 30, hora Ecuador.

  1. Te puede interesar Sudamericano Sub 20: Ecuador ganó a Paraguay 3 -0

 

La selección ecuatoriana sub 20 inició con pie derecho triunfando 3-0 ante la selección de Paraguay. Los goles del partido lo realizó Jordan Lenin Rezaba Anzuelos en los minutos 10’ y 45’ y Alexander Antonio Alvarado Carriel en el minuto 58’ de penal.

 

Por otro lado, la selección de la República Oriental de Uruguay perdido 1-0 ante los de la banda roja de Perú. El único tanto lo marcó Fernando Pacheco vía penal.

  1. Te puede interesar Esta es la canción oficial del Sudamericano Sub 20 ¿Se parece al Waka Waka de Shakira?

Posiciones

Ecuador con el triunfo ante Paruguay se ubica en la primer casilla del grupo B, seguido de Perú. Ambas selecciones con tres puntos, seguidos de Argentina, Uruguay y Paraguay con 0 puntos.

Posibles Alineaciones

Uruguay 

Renzo Rodríguez, Bruno Méndez, Sebastián Cáceres, Ezequiel Busquets, Maximiliano Araújo; Martín Barrios, Rodrigo Zalazar, Nicolás Acevedo, Emiliano Gómez, Facundo Batista y Darwin Núnes.

 

Ecuador

Wellington Ramírez, Jackson Porozo, Jhon Espinoza, Gustavo Vallecilla, Diego Palacios José Cifuentes, Jordan Rezabala, Alexander Alvarado, Emerson Espinoza, Gonzalo Plata y Leonardo Campana.

Relacionado

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último